Noticias
Julio 31, 2018 Allan

MLB

Yanquis de Nueva York vs Orioles de Baltimore – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/07/2018

Los Yanquis de Nueva York (67-37) buscan otra victoria ante los Orioles de Baltimore (32-74), novena que ha gozado de cierto éxito en la urbe de hierro. Martes 31 de julio, 2018. 18:05 horas. Yankee Stadium. Bronx, Nueva York.

En la pelea por la postemporada, los Yanquis han estado activos en mercado de intercambios, incluyendo la adquisición del lanzador Zach Britton. A pesar de una buena campaña, los neoyorquinos están a seis juegos de los Medias Rojas de Boston en la carrera por el banderín de la División Este de la Liga Americana, mientras que se mantienen con el primer comodín, con 7.5 juegos de ventaja sobre los Atléticos de Oakland, primer equipo fuera de zona de postemporada. Masahiro Tanaka (8-2, 4.09 PCL) intentará mantener el buen momento después de lanzar juego completo de blanqueada y sólo tres imparables. En sus últimas 12 aperturas, el japonés tiene registro de 6-0 con promedio de carrera limpias de 3.47. Con la lesión de Aaron Judge, una mayor parte de la responsabilidad ofensiva recaerá en Giancarlo Stanton, quien suma 24 palos de vuelta entera y 64 carreras impulsadas. Stanton se une a Gary Sanchez en la lista de lesionados.

La “Gran Manzana” ha sido una buena aduana para los Orioles, quienes parecen tener problema en cualquier otra ciudad ligamayorista. Baltimore tiene marca de 5-1 en Nueva York, aunque el equipo que se presente ante los Yanquis será un tanto distinto tras deshacerse de Britton, Manny Machado y Brad Brach, los últimos dos a los Dodgers de Los Angeles y Bravos de Atlanta, respectivamente. Adam Jones, quien ha sido ligado a diversos equipos a unas horas del límite de transferencias, ha tenido éxito ante Tanaka, con porcentaje de bateo de .367 y es quinto en la historia de la franquicia en cuadrangulares, con 259. Yefry Ramírez (1-3, 3.49 PCL) abrirá su sexto partido para los Oriolesy viene de imponerse a los Medias Rijas, con actuación de tres carreras y cuatro hits en cinco entradas de labor.

Los Yanquis llegan como amplios favoritos al encuentro a pesar del éxito de los Orioles en Nueva York. Nuestros amigos de Spin Palace nos dan línea de Yanquis de Nueva York 1.30 – 3.80 Orioles de Baltimore. Aun sin Judge ni Sanchez, los neoyorquinos llegan en mucho mejor momento y con plantel completo. Baltimore llega cada vez con más cambios y menos experiencia en el campo. Tanaka además ha dominado en sus más recientes salidas, por lo que te sugerimos jugar con los Yanquis para cubrir el hándicap en contra de 1.5 carreras (1.59). En cuanto a totales, los cuales fueron colocados en 9 carreras, te recomendamos jugar a las bajas, pues Tanaka está simplemente intratable.

¡Mucha suerte!