Noticias
Agosto 10, 2018 Allan

MLB

Yanquis de Nueva York vs Rangers de Texas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/08/2018

Tras vapulear a los Rangers de Texas (51-66) en el primero de la serie, los Yanquis de Nueva York (72-42) intentarán mejorar su posición rumbo a playoffs. Viernes 10 de agosto, 2018. 18:05 horas. Yankee Stadium. Bronx, Nueva York.

De vuelta en el Yankee Stadium tras una gira de siete partidos por Boston y Chicago, los Yanquis tuvieron un inicio soñado con cinco home runs en el primero de la serie ante Texas. Este viernes intentarán continuar con el buen momento. Giancarlo Stanton, Aaron Hicks, Neil Walker y Miguel Andújar se volaron la barda para sumar el cuarto triunfo consecutivo de los neoyorquinos, quienes venían justamente de ser barridos en una serie de cuatro juegos por los Medias Rojas de Boston el fin de semana. Stanton ha pegado cuadrangular en sus últimos tres partidos, y tiene porcentaje de bateo de .330 con 12 palos de vuelta entera y 38 carreras producidas en sus últimos 48 partidos. Stanton tiene siete imparables en 21 ante Mike Minor, incluyendo cuatro home runs. Andújar, por su parte, lidera a los novatos con 48 hits extra base y 16 carreras impulsadas. Masahiro Tanaka (9-2, 3.76 PCL) lleva 14 salidas sin descalabro, y buscará llegar a 15 este viernes. Desde el 17 de abril, el japonés tiene marca de 7-0 y viene de permitir una carrera en 4.2 entradas el domingo ante los Medias Rojas, aunque una serie de errores de su equipo al final les costó el partido.

Muy lejos de la postemporada, los Rangers al menos habían encontrado una racha ganadora antes de llegar al Bronx. Texas llegó al primero de la serie con nueve triunfos en sus más recientes 12 partidos, antes de la derrota del jueves al son de 7-4. Joey Gallo no tuvo hit en cuatro turnos ante Nueva York, pero en los siete juegos anteriores bateaba para porcentaje de .379 y consiguió dos palos de vuelta entera en la victoria del miércoles por 11-7 sobre los Marineros de Seattle. Mike Minor (8-6, 4.53 PCL) estará en el centro del diamante para los texanos. Minor ha estado encendido desde el inicio de junio, con marca de 4-2 y promedio de carreras limpias de 3.26 en 10 aperturas, incluyendo pelota de siete entradas en las que permitió una carreras y cuatro hits para llevarse el triunfo por 3-1 ante los Orioles de Baltimore el sábado pasado.

Después de una serie que amenazaba con descarrilarlos rumbo a los playffs, los Yanquis han rectificado el rumbo a tiempo, y ahora buscarán mantener el momento ante los Rangers, quienes de pronto también han encontrado vida. No obstante, nuestros amigos de Bet365 ven a los neoyorquinos como amplios favoritos, con línea de Rangers de Texas 2.70 – 1.50 Yanquis de Nueva York. Si bien es cierto que Texas ha estado jugando mejor, también lo es el buen ritmo de Tanaka, y la explosividad del lineup neoyorquino no tiene rival en los Rangers. Juega con Nueva York para cubrir el hándicap de 1.5 carreras en contra (1.95). En cuanto a totales, colocados en 9 carreras, te recomendamos jugar a las altas después de la exhibición de poder neoyorquino de este jueves.

¡Mucha suerte!