MLS

Los Angeles FC vs. Portland Timber – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/7/2018

Los Angeles FC vs. Portland Timber

Empate 3.75

Julio 14, 2018

Este domingo quince de julio de 2018 en el Banc of California Stadium el Los Angeles FC se enfrentará al Portland Timber en el partido que cerrará la jornada dominical. Los angelinos buscan hacerse de la primera posición de la Conferencia Oeste de la MLS y se enfrentarán a un equipo que viene jugando bastante bien, veremos quién es el que se lleva los puntos.

Luego de que el Atlanta United fuera la sensación la temporada pasada e impusiera varios récords para una franquicia de la MLS parecía imposible que otro equipo tuviera el mismo nivel de éxito, pero miren que no tardó mucho tiempo en aparecer el que les quitara lo guapos a los atlántidos (sí, acabamos de inventar la palabra). Y es que el LAFC está teniendo una temporada increíble y cada vez están jugando mejor. La semana pasada le pegaron cuatro goles a uno en casa al Orlando City, resultado con el que llegaron a siete partidos sin perder en todas las competiciones, además quedaron a un punto del primer lugar de la Conferencia Oeste, detrás del FC Dallas. Pero viendo la platilla que se cargan tampoco es que deba ser tan sorpresivo, además de que tienen la mezcla correcta de juventud y jugadores de experiencia en la MLS.

Pero el partido de este sábado será una prueba bastante dura para los angelinos porque se enfrentarán a un equipo que viene jugando bastante bien al futbol y que también está buscando el primer lugar de la conferencia. Portland no pudo ganar en sus primeros cinco partidos de la temporada pero no han vuelto a perder desde inicios de abril. El triunfo más reciente de Portland fue de dos goles a uno sobre el San José Earthquakes, resultado con el que llegaron a once partidos en liga sin perder, además de que quedaron ubicados en el quinto sitio de la tabla. Tomando en cuenta todos los puntos que dejaron ir al principio de la temporada sus números son bastante decentes porque ocho de sus once partidos sin perder han terminado en triunfo, y fuera de casa han ganado tres de los últimos cuatro.

El LAFC es bastante sólido en casa pero no han podido ganar tres de sus últimos juegos en el inmueble ubicado en el centro de la ciudad. Esto nos hace pensar que las cuotas que les asignaron las casas de apuestas están algo sobrevaluadas por lo que nos vamos por el empate como primera apuesta recomendada por el equipo de analistas de Apuesta.mx. Las cuotas para la paridad en el 1X2 están en 3.75 lo cual se antoja como una buena opción para hacerse de un billete en este partido dominical de la Major League Soccer.

Julio 14, 2018