Noticias
Los 49's de San Francisco reciben a los Halcones Marinos de Seattle. Noviembre 11, 2019 Allan

NFL

49’s de San Francisco vs Halcones Marinos de Seattle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/11/2019

Con ambos equipos enfrascados en una dura pelea por el liderato de la División Oeste de la NFC, los invictos 49’sde San Francisco (9-0) reciben a los Halcones Marinos de Seattle (7-2).  Lunes 11 de noviembre, 2019. 19:20 horas. Levi’s Stadium. Santa Clara, California.

¿Cuánto afectará la ausencia de Kittle a San Francisco?

Después de nueve partidos, los 49’s siguen siendo la sensación de la NFL y se mantienen como su único equipo invicto. Los dirigidos por Kyle Shanahan son el único conjunto con marca inmaculada en la Liga. La defensiva es la principal razón para el éxito de San Francisco. La unidad es primera en la NFL con 241 yardas permitidas por partido, 138.1 de ellas por la vía aérea. La única nota negativa es la lesión de Kwon Alexander, quien se perderá el resto de la campaña.

Los 49’s también cuentan con el segundo mejor ataque terrestre de la NFL, con 171.1 yardas por partido. Matt Breida lidera al equipo con 524 yardas, pero Tevin Coleman es su principal caballo de batalla cuando está saludable, como ahora. Kyle Juszczyk y Mike McGlinchey regresarán de la lista de lesionados. Jimmy Garoppolo ha sido inconsistente, pero la semana pasada fue clave en el triunfo sobre los Cardenales de Arizona. George Kittle, líder receptor del equipo, no estará disponible, en un duro golpe para la unidad.

¿Podrán los Halcones Marinos descifrar a la defensiva californiana?

Si quieren mantenerse en la pelea por el título divisional, los Halcones Marinos necesitan un triunfo el lunes. A pesar de la buena campaña, Seattle se encuentra a dos juegos de San Francisco. Una derrota más los pondría con tres partidos de desventaja y seis por jugarse. Russell Wilson es candidato al premio al Jugador Más Valioso de la NFL con 2 mil 505 yardas, 22 touchdowns y apenas una intercepción. Tyler Lockett ha surgido como su principal blanco, con 59 recepciones, 767 yardas y 6 anotaciones.

Para el funcionamiento más adecuado del equipo, también deben darle el balón a Chris Carson. La semana pasada, Carson y Rashaad Penny lideraron el ataque para sumar 145 yardas ante los Bucaneros de Tampa Bay.

Aunque durante mucho tiempo fue una unidad de élite, la defensa de Seattle ha dejado dudas recientemente. La secundaria permite 378 yardas aéreas por partido, lugar 28 en la Liga.

El pronóstico de los expertos

En un duelo por la cabeza de la División Oeste de la NFC, los 49’s reciben a los Halcones Marinos. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de 49’s de San Francisco 1.40 – 3.10 Halcones Marinos de Seattle, mientras que el hándicap es de 6 unidades en favor de los visitantes. Seattle necesita la victoria para mantenerse en la pelea divisional. Además, la lesión de Kittle es un golpe fuerte para la ofensiva californiana.

La secundaria de los Halcones Marinos, no obstante, deja muchas dudas. En un duelo que promete ser muy cerrado, te recomendamos jugar con Seattle para cubrir el spread. En cuanto a totales, establecidos en 47.5, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!