Noticias
Acereros de Pittsburgh vs Bills de Búfalo Diciembre 15, 2019 Allan

NFL

Acereros de Pittsburgh vs Bills de Búfalo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/12/2019

En un duelo fundamental en la carrera por la postemporada en la AFC, lo Bills de Búfalo (9-4) visitan a los Acereros de Pittsburgh (8-5). Domingo 15 de diciembre, 2019. 19:20 horas. Heinz Field. Pittsburgh, Pennsylvania.

¿Mantendrá el invicto Hodges en Pittsburgh?

A pesar de enfrentar lesiones a su quarterback, líder corredor y líder receptor de la campaña pasada, los Acereros siguen ganando. Devlin “Duck” Hodges ha ganado los tres partidos que ha abierto. Hodges apenas ha lanzado 2 intercepciones y 6 capturas en los 5 partidos en los que ha aparecido. Además, el novato de Samford ha mostrado la confianza, que Mason Rudolph no había logrado identificar. Para este encuentro se espera que James Conner regrese a la actividad. Conner no juega desde el 14 de noviembre.

Diontae Johnson emergió como un blanco capaz la semana pasada, ante la lesión de JuJu Smith-Schuster. Johnson tuvo 6 recepciones para 60 yardas y un touchdown, además de un regreso de patada para otra anotación.  Smith-Schuster está casi descartado para el encuentro de este domingo.

La defensiva se ha convertido en una de las mejores de la NFL. T.J. Watt, Bud Dupree y Devin Bush con linebackers versátiles. Minkah Fitzpatrick ha marcado diferencia en la secundaria de los Acereros. En general, la unidad es de las mejores de la Liga.

¿Encontrará consistencia el ataque de los Blils?

Similar a los Acereros, pocos esperaban que los Bills estuvieran en buena posición a estas alturas de la campaña. Una victoria y Búfalo asegurará su lugar en la postemporada. Josh Allen ha batallado para iniciar bien los partidos, aunque suele cerrar fuerte. La semana pasada ante los Cuervos Baltimore, poco pudo generar en el ataque en la primera mitad, pero estuvo a punto de sacar el partido en el cuarto cuarto.

En el juego terrestre, Devin Singletary y Frank Gore dan balance al ataque. La semana pasada la línea fue dominada por Baltimore. La defensa, por su parte, cuenta con dos grandes cazadores de cabeza. Shaq Lawson y Jordan Philips se han combinado para 13 capturas. Los Bills cuentan con la tercera mejor defensiva total, con 296.8 yardas permitidas por encuentro.

Un par de datos curiosos: Mike Tomlin y Sean McDermott fueron compañeros de equipo colegia el William and Mary. Por otra parte, Trey, Terrell y Tremaine Edmunds se convertirán en la primera tercia de hermanos en un mismo partido desde 1920

El pronóstico de los expertos

En un duelo por posición rumbo a la postemporada, los Acereros reciben a los Bills. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Bills de Búfalo 1.95 – 1.86 Acereros de Pittsburgh, mientras que el hándicap es de 1 punto en favor de locales. Con ofensivas que tardan en carburar y defensivas sólidas, los touchdowns serán difíciles de obtener. Con totales en 37 unidades te aconsejamos jugar a las bajas.

En cuanto al ganador del partido, los Acereros tienen la ventaja de la localía. Además, parecen llegar con una dosis de confianza y una derrota complicaría el panorama. Juega con Pittsburgh.

¡Mucha suerte!