Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 26, 2017 Allan

NFL

Acereros de Pittsburgh vs Empacadores de Green Bay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/11/2017

Dos de los equipos con más tradición de la NFL se medirán cuando los Acereros de Pittsburgh (5-5) reciban a los Empacadores de Green Bay (8-2). Domingo 25 de noviembre, 2017. 19:30 horas. Heinz Field. Pittsburgh, Pennsylvania.

A pesar de los problemas extra cancha que se vieron en las primeras semanas de la campaña regular, los Acereros tienen la mira puesta en terminar la temporada con la mejor marca de la Conferencia Americana. Pittsburgh ha ganado cinco partidos de manera consecutiva, Le’Veon Bell es líder de la Liga en yardas por tierra, con 886, y Antonio Brown es el primer receptor en llegar a 70 atrapadas en 2017. Ben Roethlisberger es quien une el esfuerzo en el ataque, aunque ha sido inconsistente, con 10 intercepciones por 16 anotaciones en la temporada. JuJu Smith-Schuster, quien se ha convertido en el segundo receptor del equipo y es una auténtica amenaza con 17.2 yardas por recepción, no estará disponible por una lesión en el tendón de l corva y se espera que el volátil Martavis Bryant lo supla. La defensiva de los Acereros no ha permitido más de 17 unidades en un partido durante su racha ganadora, mientras que es segunda en capturas con 34.

Lo que se esperaba que fuera uno juegos más atractivos de la campaña ha sido descarrilado ante la lesión de Aaron Rodgers. En cinco partidos con Brett Hundley en los controles, los Empacadores han anotado 13.4 unidades por partido. Hundley no ha conseguido entrar en ritmo, y apenas suma dos anotaciones por siete intercepciones. Las lesiones en la línea ofensiva también han evitado que el quarterback cuente con la protección adecuada. Rodgers no puede regresar a la actividad en al menos tres semanas. Los corredores Ty Montgomery y Aaron Jones no practicaron en la semana, por lo que se espera que ninguno de los dos esté disponible. La defensiva ha sido eficiente contra la carrera, pero parece que tampoco contará con Clay Matthews.

Para este duelo entre equipos históricos, nuestros amigos de Bet365 ven una diferencia importante entre ambas escuadras y colocan la línea en Empacadores de Green Bay 7.50 – 1.10 Acereros de Pittsburgh, mientras que el hándicap es de 14 unidades en favor de los visitantes. Si bien es claro que los pupilos de Mike Tomlin son muy superiores, el spread de 14 puntos parece severo… hasta ver jugar a la ofensiva de Green Bay. Con Hundley en los controles contra una de las mejores defensas de la NFL, y el ataque explosivo de los Acereros, además de jugar como locales, te sugerimos jugar con Pittsburgh para cubrir el hándicap. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 43 unidades.

¡Mucha suerte!