Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Enero 20, 2018 Allan

NFL

Águilas de Filadelfia vs Vikingos de Minnesota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/01/2018

En un Juego de Campeonato que pocos habrían elegido al principio de la temporada, las Águilas de Filadelfia (13-3) reciben a los Vikingos de Minnesota (13-3). Domingo 21 de enero, 2018. 17:40 horas. Lincoln Financial Field. Filadelfia, Pennsylvania.

Gracias a una dura defensiva y un juego eficiente de Nick Foles, las Águilas están en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional. Para sellar el pasaporte al Super Bowl, los dirigidos por Doug Pederson tendrán que mantener la misma receta ante un rival que luce superior a los Halcones de Atlanta, equipo al que enfrentaron en la ronda divisional. Foles completó 23 de 30 envíos para 246 yardas y un rating de 100.1. Si bien es cierto que no fue exigido dentro del plan de juego, también es correcto señalar que cumplió con lo que se trazó dentro del mismo. Nelson Agholor fue su principal blanco ante Atlanta, con 44 yardas en total, aunque Zach Ertz y Alshon Jeffery siguen siendo más peligrosos y consistentes. Por tierra sumaron 96 yardas, controlando por momentos a los frontales de los Halcones, aunque se antoja difícil que puedan tener el mismo éxito ante Minnesota. La defensiva limitó a Matt Ryan y compañía a 281 yardas totales y se cerró al final del juego, que les dieran la vuelta en el último minuto.

Una semana después del triunfo épico sobre los Santos de Nueva Orleans, los Vikingos visitan Filadelfia con la posibilidad de convertirse en el primer local en disputar el Super Bowl en casa en la historia de la NFL. Case Keenum encontró a Stefon Diggs en un pase de touchdown de 61 yardas con el reloj expirado para vencer a los Santos por 29-24. Keenum lanzó para 318 yardas y el touchdown a Diggs, además de una mala intercepción, pero mostró temple cuando Minnesota necesitó que respondiera. Latavius Murray y Jerick McKinnon guiaron una ofensiva terrestre que sumó 96 yardas, aunque será complicado que repitan la dosis ante las Águilas. Diggs y Adam Thielen se combinaron para 12 recepciones y 211 yardas. La fortaleza de Minnesota, no obstante, está a la defensiva, donde lideraron a la Liga en yardas y puntos permitidos, con promedio de 275.9 y 15.8 por partido, respectivamente. Everson Griffen ancló la unidad en frente, con 13 capturas, mientras que Harrison Smith, Xavier Rhoades y Andrew Sendejo lideran una de las mejores secundarias de la NFL. Sendejo aún está en el protocolo de conmociones.

Nuevamente los expertos no confían en Foles y las Águilas, colocando a sus rivales como favoritos. En esta ocasión, la línea fue colocada en Vikingos de Minnesota 1.64 – 2.35 Águilas de Filadelfia, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los locales. Más de una vez, las Águilas demostrado ser un equipo duro y batallador, pero se enfrentan a una de las pocas escuadras que tienen la misma mentalidad y mayor talento en ambos lados del balón, particularmente ante la ausencia de Carson Wentz en Filadelfia. La defensa de Minnesota debe marcar diferencia, mientras que el ataque tiene suficientes armas para sacar una victoria en un juego cerrado y defensivo. Juega con los Vikingos para cubrir el spread. Con relación a totales, colocados en 39 unidades, te aconsejamos jugar a las bajas, con las defensas dictando el ritmo de juego.

¡Mucha suerte!