Noticias
Los Halcones Marinos de Seattle visitan a las Águilas de Filadelfia. Noviembre 23, 2019 Allan

NFL

Águilas de Filadelfia vs Halcones Marinos de Seattle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/11/2019

Los Halcones de Marinos de Seattle (6-2) necesitan una victoria para mantener el paso en la División Oeste de la NFC cuando visiten a las duras Águilas de Filadelfia (5-5). Domingo 24 de noviembre, 2019. 12:00 horas. Lincoln Financial Field. Filadelfia, Pennsylvania.

¿Podrán las Águilas establecer el juego terrestre?

De lleno en la carrera por la División Este de la Conferencia Nacional, las Águilas necesitan de un triunfo para al menos mantenerse a tiro de piedra de Vaqueros de Dallas. Si Filadelfia espera recomponer el paso, necesitarán una mejor actuación de Carson Wentz. En las últimas siete semanas, el equipo solo ha superado las 227 yardas por aire en una ocasión. Parte del problema ha sido la inconsistencia de la línea ofensiva. Zach Ertz y Dallas Goedert juegan un papel clave, pues existen pocas opciones entre los receptores.

La buena noticia es que la ofensiva terrestre es una de las más sólidas de la NFL. Miles Sanders y Jordan Howard se han combinado para 899 yardas. Del otro lado del balón, la secundaria de Filadelfia empezó la temporada lentamente, pero se ha recuperado con el paso de las semanas. En general, la defensiva permite 323.5 yardas por partido, novena mejor unidad en la NFL.

¿Servirá el tiempo de descanso a los Halcones Marinos?

Una semana de descanso después del reñido partido ante los 49’s de San Francisco tiene a los Halcones Marinos listos para otro viaje complicado. Seattle se colocó a un solo juego de los californianos por el control divisional. Russell Wilson no tuvo su mejor partido, pero sigue siendo de los favoritos para el Jugador Más Valioso. Wilson ha lanzado para 2 mil 737 yardas con 23 touchdown, 2 intercepciones y rating de 114.9.

Tyler Lockett es su principal receptor con 793 yardas en 62 recepciones y 6 touchdowns, aunque salió lesionado ante San Francisco. Se anticipa que esté disponible. Chris Carson, por su parte, encabeza un ataque terrestre que se ubica como el sexto mejor de la NFL. Contrario a sus rivales, la secundaria de Seattle ha venido de más a menos. La unidad es la 22 de la NFL.

El pronóstico de los expertos

Las Águilas reciben la visita de los Halcones Marinos en un duelo importante para ambos rumbo a los playoffs. Nuestros amigos de Bodog nos dan la siguiente línea Águilas de Filadelfia 1.87 – 1.952 Halcones Marinos de Seattle, con hándicap de 1 punto en favor de los visitantes. El encuentro luce muy cerrado en el papel. No obstante, Filadelfia lleva mucho tiempo sin encontrar consistencia a la ofensiva. Seattle tiene  a Russell Wilson. Eso marcará la diferencia. Juega con los Halcones Marinos.

En cuanto a totales, establecidos en 47.5 unidades, te aconsejamos jugar a las bajas. A,bos equipos han batallado con inconsistencia ofensiva, y las defensivas son sólidas.

¡Mucha suerte!