Noticias
Águilas de Filadelfia vs Patriotas de Nueva Inglaterra Noviembre 17, 2019 Allan

NFL

Águilas de Filadelfia vs Patriotas de Nueva Inglaterra – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/11/2019

En una reedición del Super Bowl LII, las Águilas de Filadelfia (5-4) buscan repetir la dosis ante los Patriotas de Nueva Inglaterra (8-1), que quieren recuperar el paso. Domingo 17 de noviembre, 2019. 15:25 horas. Lincoln Financial Field. Filadelfia, Pennsylvania.

¿Podrá Wentz recapturar la esencia de Foles en Filadelfia?

Nick Foles ahora está en Jacksonville, pero lo que hizo en Filadelfia siempre será recordado… igual que en Nueva Inglaterra. Carson Wentz, quien era el quarterback titular esa temporada, pero se lesionó la rodilla, estará ahora en los controles. Wentz suma 2 mil 60 yardas, con 15 touchdowns y 4 intercepciones. Pero el verdadero poderío de la ofensiva es el juego terrestre. Jordan Howard y Miles Sanders, suman 851 yardas y 7 anotaciones por la vía terrestre.

Por aire, Zach Ertz, quien había estado muy callado hasta ahora, viene de su mejor partido, con 9 recepciones para 103 yardas y una anotación. El equipo no contará con DeSean Jackson en lo que queda de la temporada, afectando la verticalidad del equipo. Jason Peters podría regresar esta semana. La defensiva de las Águilas ha sido irregular, en especial contra el pase. La unidad está justo a media tabla, permitiendo 239 yardas por partido por esta vía.

¿Cómo defenderán los Patriotas el juego terrestre rival?

Después de caer por primera vez en la temporada, los Patriotas buscarán evitar una racha perdedora cuando visten Filadelfia. La última vez que se enfrentaron a las Águilas cayeron por 41-33 en el Super Bowl. Esta temporada, los Pats se han reinventado, con una sólida defensiva. La unidad apenas permite 10.9 puntos y 249.3 yardas por partido, líderes en ambos rubros. Además, suman 19 intercepciones. No obstante, vienen de permitir 210 yardas por tierra ante los Cuervos de Baltimore y suman 4 partidos permitiendo al menos 135 yardas terrestres.

Tom Brady siempre es un peligro latente y suma 2 mil 536 yardas, con 14 touchdowns y 5 intercepciones. El quarterback no cuenta con grandes armas, aunque se espera que el novato N’Keal Harry haga su debut esta semana. Harry es el primer receptor seleccionado por Nueva Inglaterra en primera ronda desde Terry Glenn.

El pronóstico de los expertos

Las Águilas necesitan una victoria para mantener la presión en la división, mientras que los Patriotas la requieren para mantener el primer lugar en la AFC. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Patriotas de Nueva Inglaterra 1.44 – 2.85 Águilas de Filadelfia, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades en favor de los locales. Con una semana para preparar el partido, es difícil pensar que los Pats darán un paso en falso. No obstante Filadelfia siempre es un equipo complicado. Juega con Filadelfia para cubrir el spread.

Con los totales en 44.5 unidades, te sugerimos jugar a las bajas, pues ambos equipos tienen la capacidad de frenar a sus rivales. Filadelfia, además, buscará acortar el partido.

¡Mucha suerte!