Noticias
Águilas de Filadelfia vs Vaqueros de Dallas Diciembre 22, 2019 Allan

NFL

Águilas de Filadelfia vs Vaqueros de Dallas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/12/2019

En un duelo por el título de la División Este de la Conferencia Nacional, los Vaqueros de Dallas (7-7) visitan a las Águilas de Filadelfia (7-7). Domingo 22 de diciembre, 2019. 15:25 horas. Lincoln Financial Field. Filadelfia, Pennsylvania.

¿Se sobrepondrán las Águilas a las lesiones?

A pesar de las lesiones y que no han encontrado su máximo nivel, las Águilas están a un triunfo de tener el carril interno para el título divisional. Estadísticamente, Carson Wentz ha tenido una temporada irregular. Visto más a fondo, el quarterback ha hecho una enorme labor. Wentz suma 3 mil 431yardas, con 25 touchdowns y 7 intercepciones, a pesar de que en la temporada no ha contado con su cuerpo receptores completo. Un problema es que ha perdido 5 de 12 balones sueltos en los últimos 7 partidos.

Sin Desean Jackson, Alshon Jeffery ni Nelson Agholor, el quarterback ha dependido de sus alas cerradas, Zach Ertz y Dallas Goedert. Ertz suma 84 recepciones ara 888 yardas y 6touchdowns, incluyendo el del triunfo hace dos semanas ante los Gigantes de Nueva York. Jordan Howard está en duda, mientras que Lane Johnson ya fue descartado, para generar más problemas al ataque. La defensiva ha batallado, en especial la secundaria.

¿Replicarán los Vaqueros el nivel de la semana pasada?

A pesar de contar con la mejor ofensiva de la NFL y la cantidad de talento en el plantel, los Vaqueros han tenido una mala segunda mitad de la campaña. Por fortuna para ellos, un triunfo esta semana aseguraría el cetro del sector de cualquier forma. Dak Prescott acumula 26 touchdowns y 11 intercepciones, sin embargo, parece que llega con una molestia en el hombro. En su último partido, tanto Zeke Elliott como Tony Pollard superaron las 100 yardas por tierra.

Por recepción, Amani Cooper y Michael Gallup conforman una dupla de miedo. Ambos se combinan para 127 recepciones, mil 984 yardas y 11 touchdowns. La defensiva ha caído a la media tabla, pero vienen de una buena exhibición ante los Carneros de Los Angeles. Los linebackers, en particular, han batallado con lesiones, al grado que el equipo firmó a Malcolm Smith esta semana.

El pronóstico de los expertos

Águilas y Vaqueros se disputan el último boleto a postemporada en la NFC. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Vaqueros de Dallas 1.74 – 2.15 Águilas de Filadeflia, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los locales.  Todo parece indicar que la lesión de Prescott no es mayor. Eso es mejor noticia que cualquier cosa que puedan recibir las Águilas con relación a las lesiones. Dallas simplemente está más sano y tiene más talento. Juega con los Vaqueros.

Con los totales colocados en 46 unidades, te recomendamos jugar a las altas, en especial ante los huecos en ambas defensivas.

¡Mucha suerte!