Noticias
Tyler Boyd y los Bengalíes eliminaron a Baltimore en 2017. Septiembre 13, 2018 Allan

NFL

Bengalíes de Cincinnati vs Cuervos de Baltimore – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/09/2018

Bengalíes de Cincinnati (1-0) y Cuervos de Baltimore (1-0) ven en busca de su segundo triunfo de la campaña y el liderato de la División Norte de la AFC. Jueves 13 de septiembre, 2018.  19:20 horas. Paul Brown Stadium. Cincinnati, Ohio.

¿Cuál ofensiva de los Bengalíes se presentará el jueves?

En sus dos duelos ante los Cuervos la temporada pasada, los Bengalíes mostraron ambas caras de la moneda. La apertura de campaña como local fue una pesadilla, con cinco balones perdidos de Andy Dalton, incluyendo cuatro intercepciones en una derrota por 20-0. En el cierre de temporada, Cincinnati cobró venganza gracias a un pase de 49 yardas de Dalton a Tyler Boyd que eliminó a Baltimore de la postemporada. Dalton viene de lanzar para 236 yardas, dos anotaciones y una intercepción en el triunfo por 34-23 sobre los Potros de Indianápolis. Joe Mixon consiguió 95 yardas y un touchdown por tierra, mientras que A.J. Green agregó 92 y una anotación en seis recepciones. La defensiva fue tal vez la mayor sorpresa, en particular Clayton Fejedelem, quien entró en lugar de Shawn Williams tras su expulsión. Fejedelem devolvió un balón suelto 83 yardas para amarrar el triunfo de Cincinnati.

¿Mantendrán los Cuervos el buen paso de la Semana 1?

Aunque los Cuervos dominaron su partido de la Semana 1, aún quedan algunas dudas en ambos lados del balón. A la ofensiva, Joe Flacco completó 25 de 34 envíos para 336 yardas y tres anotaciones, pero el receptor que más yardas acumuló fue Willie Snead con 49. En el juego terrestre, Kenneth Dixon guió al equipo con 44 yardas. No obstante, Dixon no estará disponible y la carga irá sobre Alex Collins, líder del equipo en 2017. A la defensiva, Baltimore dominó a los Bills de Búfalo en el triunfo por 47-3, sin embargo, eso fue ante una unidad liderada por Nathan Peterman. La unidad fue altamente inconsistente el año pasado.

La promoción de Bodog

Boletos para partidos, consolas de juego, camisetas de futbol y hasta un viaje para ver la Copa do Brasil. Regístrate en Bodog y no dejes pasar la promoción.

El pronóstico de los expertos

En lo que luce como un duelo muy cerrado entre rivales de la División Norte de la Conferencia Americana, los Bengalíes reciben a los Cuervos. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cuervos de Baltimore 1.95 – 1.86 Bengalíes de Cincinnati, mientras que el hándicap es de 1 punto en favor de los visitantes. Después de iniciar la semana como favoritos, los Cuervos ahora intentarán dar la sorpresa. El año pasado ya ganaron en Cincinnati, pero también sufrieron su más dolorosa derrota de la campaña ante los Bengalíes. Dalton ha mejorado recientemente y la defensa de Cincinnati parece tener una ligera ventaja. Quien gane tendrá una importante ventaja en la pelea divisional. Juega con los Bengalíes. En cuanto a totales, establecidos en 45 unidades, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!