Noticias
Broncos de Denver vs Jefes de Kansas City. Octubre 16, 2019 Allan

NFL

Broncos de Denver vs Jefes de Kansas City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/10/2019

En busca de evitar su tercera derrota de manera consecutiva, los Jefes de Kansas City (4-2) visitan a los Broncos de Denver (2-4) que van por su tercer triunfo en fila. Jueves 17 de octubre, 2019. 19:20 horas. Empower Field at Mile High. Denver, Colorado.

¿Mantendrán los Broncos el buen paso?

Gracias a dos victorias consecutivas y los problemas de sus rivales divisionales, los Broncos parecen estar de nuevo en la pelea por el sector. La clave para el resurgimiento de Denver ha sido la defensiva, la cual permite 17.7 unidades por partido. Tras un inicio lento de temporada, Vonn Miller y compañía finalmente le están pegando a los mariscales rivales. Chris Harris lidera una secundaria que también ha mejorado a lo largo de la campaña.

Inversamente proporcional a lo hecho por  la defensiva ha sido el ataque de los Broncos. Joe Flacco no ha logrado la consistencia necesaria. Uno de los problemas más importantes es el juego de la línea. Flacco ha sido capturado en 15 ocasiones, aunque completa el 67 por ciento de sus envíos, con 6 touchdowns y 5 intercepciones. La unidad apenas ha anotado más de 20 en una ocasión. Emmanuel Sanders y Courtland Sutton son receptores eficientes, pero no están recibiendo suficientes oportunidades.

Con Philip Lindsay y Royce Freeman, el ataque terrestre promedia casi 5 yardas por acarreo con 3 touchdowns. Ante Kansas City, sería importante que nuevamente muestren un buen desempeño en el juego terrestre.

¿Cómo ajustará la línea ofensiva de Kansas City?

Kansas City parece ser exactamente lo opuesto a Denver. Los Jefes comenzaron la campaña con cuatro victorias consecutivas, pero suman dos derrotas en fila en casa. En ambos partidos resultó preocupante la facilidad de los rivales para llegarle a Patrick Mahomes. Hace un par de semanas, Mahomes parecía favorito para refrendar el premio al Jugador Más Valioso. El quarterback suma 2 mil 104 yardas, liderando la NFL en ese renglón. El regreso de Tyreek Hill da mayor profundidad a la ofensiva aérea.

El juego terrestre funciona cuando buscan establecerlo, pero a veces se olvidan de ese potencial. Durante la campaña, el equipo suma apenas 112 carreras por 203 pases. La mayor área de oportunidad del equipo es la defensa, en especial contra la carrera. Tanto los Potros de Indianápolis como los Texanos de Houston pudieron correr a placer, limitando la cantidad de oportunidades de Mahomes con el balón. La unidad permite 161.8 yardas terrestres por partido.

El pronóstico de los expertos

Los Broncos quieren mantener el buen paso, mientras que los Jefes quieren romper el mal momento. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Broncos de Denver 2.50 – 1.588 Jefes de Kansas City, con hándicap de 3.5 unidades en favor de los locales. La predilección de Denver por correr el balón y su fuerte presión al pasador parecen favorecer a Denver, que juega en casa. Los Jefes tienen más talento y quizás saquen el partido, pero será un juego cerrado. Juega con los Broncos para cubrir el spread (1.80).

En cuanto a totales, puestos en 48.5 puntos, podemos esperar otro duelo de pocas jugadas, en el que le quitan el balón de las manos a Mahomes. Con la férrea defensa de Denver, te aconsejamos jugar a las bajas (1.909).

¡Mucha suerte!