Noticias
Los Jets intentarpán mantener la racha de derrotas de los Cafés este jueves. Septiembre 19, 2018 Allan

NFL

Cafés de Cleveland vs Jets de Nueva York – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/09/2018

Los Cafés de Cleveland (0-1-1) esperan cortar una racha de 19 partidos sin conocer la victoria cuando reciban a los Jets de Nueva York (1-1). Jueves 20 de septiembre, 2018. 19:30 horas. FirstEnergy Stadium. Cleveland, Ohio.

¿Conseguirán los Cafés su primer triunfo desde 2016?

Por primera vez desde diciembre 2016, los Cafés parecen contar con la confianza de los expertos sobre sacar una victoria ante Nueva York. Más allá de los problemas vividos las últimas dos temporadas, Cleveland parece llegar este encuentro después de superar por momentos a Acereros de Pittsburgh y Santos de Nueva Orleans, aunque al final fallas del pateador Zane Gonzalez influyeran en el empate y la derrota, respectivamente. Gonzalez fue dejado en libertad el lunes, y sustituido por Greg Joseph. Tyrod Taylor completa apenas por encima del 50 por ciento de sus pases, y lanzó una costosa intercepción ante Nueva Orleans, pero respondió con un touchdown 47 yardas para empatar el juego ante los Santos en su momento. Por el momento, Taylor se mantiene como el titular, con Baker Mayfield en la banca. Cleveland mandó a Josh Gordon a los Patriotas de Nueva Inglaterra, y esperan que tanto Jarvis Landry como Antonio Callaway respondan. El juego terrestre, encabezado por Carlos Hyde, es el cuarto mejor de la NFL, con 135 yardas por partido.

¿Volverán a triunfar los Jets fuera de casa?

Tras desmantelar a los Leones de Detroit para abrir la campaña, los Jets cayeron nuevamente a la tierra con la derrota por 20-12 la semana pasada ante los Delfines de Miami. Sam Darnold, elegido por debajo de Mayfield en el Draft, suma ya 532 yardas, pero ha lanzado el mismo número de touchdowns (3) que intercepciones. Además, el novato tendrá que acostumbrarse al complejo esquema de carga orquestado por Gregg Williams. Quincy Enunwa ha sido su blanco principal, con 13 recepciones para 155 yardas y una anotación. Isaiah Crowell y Bilal Powell guían al juego terrestre con 203 yardas entre ambos. No obstante, es la defensiva la que lleva al equipo y llega como la cuarta mejor, con 298 yardas permitidas por partido.

La promoción de Bodog

Bodog te invita a la Copa do Brasil. Regístrate y sigue apostando para participar en la promoción.

El pronóstico de los expertos

Difícilmente durante los últimos dos años los Browns han visto una victoria más accesible que este jueves ante los Jets, aunque dista mucho de ser algo seguro. Con Sam Darnold jugando como un veterano, los neoyorquinos no llegan exactamente en el papel de víctima, aunque nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Jets de Nueva York 2.45 – 1.60 Cafés de Cleveland, con hándicap de 3 puntos en favor de los visitantes. Cleveland ha jugado bien por momentos, pero si han merecido mejor suerte es debatible. La ofensiva ha sido inconsistente y no han aprovechado los ocho robos de balón que han tenido hasta ahora. Los Jets cuidarán el balón lo suficiente y extenderán la racha sin victoria al menos una semana más. Juega con Nueva York. En cuanto a totales, puestos en 39.5, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!