Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 8, 2017 Allan

NFL

Cardenales de Arizona vs Halcones Marinos de Seattle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/11/2017

Tras una dolorosa derrota en casa, los Halcones Marinos de Seattle (5-3) viajan al desierto para medirse ante unos disminuidos Cardenales de Arizona (4-4). Jueves 9 de noviembre, 2017. 19:30 horas. University of Phoenix Stadium. Glendale, Arizona.

Una serie de lesiones ha dejado a los Cardenales fuera de territorio de playoffs, pero una serie de victorias en los próximos partidos podría meterlos de nuevo en la pelea. Después de caer por 33-0 hace dos semanas en Londres ante los Carneros de Los Angeles, los dirigidos por Bruce Arians consiguieron su segundo triunfo ante los 49’s de San Francisco el domingo por 20-10. Dicho encuentro fue el primero de Drew Stanton como titular esta temporada, y se espera que el producto de la Estatal de Michigan se quede en el puesto ante la fractura de brazo de Carson Palmer. Stanton completó 15 de 30 envíos para 201 yardas, dos touchdowns y una intercepción ante San Francisco, pero suma cuatro aperturas consecutivas con victoria. Adrian Peterson viene de sumar 159 yardas en su último partido, y ha revivido un juego terrestre que había desaparecido al principio de la temporada. Las recientes actuaciones de Peterson también le quitan presión a un juego aéreo que no termina de encontrar tracción.

Conocidos por tener una férrea defensiva y un juego terrestre que desgastaba a los rivales, los Halcones Marinos han cambiado de fórmula para esta temporada; si pueden alcanzar el éxito obtenido con la fórmula anterior, aún está en suspenso. Russell Wilson ha lanzado para 2 mil 305 yardas, 17 touchdowns y seis intercepciones a pesar de estar bajo presión constante por parte de sus rivales. No obstante, el juego terrestre no camina, y Seattle está en el escalón 19 en ofensiva terrestre, a pesar de contar con 271 yardas por parte del mismo Wilson. En cuanto a la defensiva, en particular la secundaria conocida como “Legion of Boom”, la confiabilidad no ha sido la misma que en años recientes. Una semana después de conceder 500 yardas ante los Texanos de Houston, permitieron que los Pieles Rojas de Washington anotarán en una serie de 70 yardas en tan sólo cuatro jugadas y 35 jugadas para romper su racha de cuatro victorias en fila. Los Halcones Marinos también necesitan más disciplina, con 41 castigos en sus últimos tres partidos. Aún están en duda Earl Thomas, Richard Sherman, Jimmy Graham, Luke Joeckel, Eddie Lacy y Paul Richardson para el jueves.

Toda esta temporada, los Cardenales han lucido lejos de ser contendientes a la postemporada, sin embargo, aún pueden pelear por el pase a playoffs. Nuestros amigos de Bet365 tampoco consideran que tengan mucha oportunidad este jueves y dan línea de Halcones Marinos de Seattle 1.40 – 3.10 Cardenales de Arizona, con hándicap de 6 unidades en favor de los locales. Históricamente, los Cardenales complican a Seattle, particularmente en casa. Pero con una defensa disminuida por lesiones y Russell Wilson en un alto nivel, no se ve cómo puedan dar batalla. Te sugerimos jugar con los Halcones Marinos contra el hándicap. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 41 unidades.

¡Mucha suerte!