Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 29, 2017 Allan

NFL

Cargadores de Los Angeles vs Águilas de Filadelfia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/10/2017

Las Águilas de Filadelfia (2-1) buscan su tercer triunfo de la campaña en su visita ante los Cargadores de Los Angeles (0-3), quienes han tenido mala suerte. Domingo 1 de octubre, 2017. 15:05 horas. StubHub Center. Carson, California.

Tres partidos cerrados han terminado en derrota para los Cargadores, quienes buscarán la mala racha ante Filadelfia. Dos intentos de gol de campo fallidos de Younghoe Koole costaron los primeros dos partidos a Los Angeles, mientras que Philip Rivers lanzó tres intercepciones la semana pasada, las cuales se convirtieron en 17 puntos para los Kansas City Chiefs en la derrota por 24-10. La ofensiva de los Cargadores, que solía ser una de las más potentes de la Liga, marcha en el puesto 23, con 48 puntos, y es la número 19 en yardas, con 315.3 yardas por partido. Melvin Gordon, quien salió lesionado ante los Jefes, está en duda para el juego ante los las Águilas. La defensiva de Los Angeles ha sido el punto fuerte del equipo, y parece ser una unidad en crecimiento. Melvin Ingram y Joey Bosa suman ya 7.5 capturas en esta temporada.

A diferencia de Los Angeles, las Águilas han sabido cerrar un par de partidos esta temporada. Después de interceptar a Kirk Cousins en el último minuto de la Semana 1, Filadelfia ganó el duelo del pasado fin de semana gracias a un gol de campo de 61 yardas del novato Jake Elliott. Carson Wentz ha completado más del 60 por ciento de sus envíos para 816 yardas y cinco anotaciones, y está entrando a la conversación entre los mejores quarterbacks de la NFL. La defensiva de Filadelfia ha sido sólida, sin embargo, ha permitido 34 de sus 68 puntos en el último cuarto y 51 en la segunda mitad. Las Águilas estarán sin Darren Sproles, quien será baja lo que resta de la temporada por una rotura de ligamentos en la rodilla y una fractura en el brazo.

Hasta ahora, la suerte ha sonreído a Filadelfia tanto como ha abandonado a los Cargadores en lo que va de la campaña. No obstante, a un mes del inicio de la campaña, está suele balancearse. Nuestros amigos de Bet365 anticipan un partido cerrado, con línea de Águila de Filadelfia 2.05 – 1.80 Cargadores de Los Angeles y hándicap de apenas un punto en favor de los visitantes. El partido pinta para ser muy cerrado, pero por una ocasión, los californianos deben sacar provecho. Su defensiva tiene los elementos para frenar al ataque de las Águilas, mientras que Rivers y el juego aéreo deben encontrar mejor ritmo. Juega con los Cargadores. Con relación a los totales, fijados en 47.5, te aconsejamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!