Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 14, 2017 Allan

NFL

Carneros de Los Angeles vs Pieles Rojas de Washington – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/09/2017

En un duelo entre entrenadores conocidos, Sean McVay buscará su segunda victoria de la temporada cuando los Carneros de Los Angeles (1-0) reciban a los Pieles Rojas de Washington (0-1). Domingo 17 de septiembre, 2017. 15:25 horas. Los Angeles Memorial Coliseum. Los Angeles, California.

Sean McVay tuvo un debut victorioso la semana pasada cuando los Carneros aplastaron de principio a fin a los Potros de Indianapolis por 46-9. Aunque el entrenador en jefe más joven de la NFL es un especialista ofensivo, fue la defensiva la que marcó la diferencia para los Carneros, quienes anotaron 16 unidades y limitaron a sus rivales a sólo 10 primeros y diez en todo el juego. Aaron Donald, quien no se había presentado al campamento por una disputa salarial, estará disponible este fin de semana, otorgando a Los Angeles uno de los mejores tacles defensivos de la NFL. Jared Goff completó 21 de 29 envíos para 307 yardas en la Semana 1, obteniendo la primera victoria de su joven carrera, mientras que Sammy Watkins, Robert Woods y Cooper Kupp se combinaron para 12 recepciones, dando motivos de optimismo a los aficionados californianos. La ofensiva terrestre sigue siendo un punto a mejorar, pues Todd Gurley apenas sumó 40 yardas en 19 acarreos ante Indianapolis.

Sin mucho éxito ofensivo, los Pieles Rojas comenzaron la campaña 2017 con el pie izquierdo. Kirk Cousins tuvo una mala tarde, completando 23 de 40 intentos con un pase de touchdown y una costosa intercepción en la zona roja de las Águilas de Filadelfia. Cousins lució fuera de ritmo durante la mayor parte del encuentro despertando dudas sobre el efecto que podría tener la ausencia de McVay, coordinador ofensivo de Washington antes de aceptar su puesto actual en California. Terrelle Pryor fue responsable de seis recepciones para 66 yardas, pero fue el único receptor consistente. Por su parte Rob Kelley apenas recibió 10 acarreos para 30 yardas. Si los Pieles Rojas van a tener éxito, necesitan un mejor balance ofensivo. Dentro de lo positivo para los “Skins” estuvo la actuación de la defensiva, en particular Ryan Kerrigan, quien anotó el primer touchdown de la campaña para su equipo gracias a un regreso de intercepción de 24 yardas. Aún así, la unidad preventiva de Washington permitió que las Águilas convirtieran ocho de 14 intentos en tercera oportunidad.

En lo que parece ser una interesante reunión “familiar”, los Carneros extrañamente llegan en mejor forma que Washington, equipo que se esperaba peleara por el título de la División Este de la Conferencia Nacional. Para este encuentro, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Pieles Rojas de Washington 2.25 – 1.68 Carneros de Los Angeles, mientras que el hándicap fue colocado en 2.5 unidades en favor de los visitantes. Si bien McVay y los Carneros dominaron la semana pasada, esto fue ante un equipo que no traía a su quarterback titular y con serios problemas en ambos lados del balón. Washington batalló la semana pasada, pero tiene miucho más talento de lo mostrado. Te sugerimos jugar con los Pieles Rojas para dar la sorpresa en un juego cerrado. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 46 unidades, con ambas unidades defensivas en buena forma.

¡Mucha suerte!