Noticias
Los Vikingos intentarán cerrar las puertas nuevamente a Jared Goff y los Carneros. Septiembre 25, 2018 Allan

NFL

Carneros de Los Angeles vs Vikingos de Minnesota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/09/2018

Vikingos de Minnesota (2-1) y Carneros de Los Angeles (3-0) llegan al duelo de apertura de la Semana 4 en condiciones opuestas. Jueves 27 de septiembre, 2018. 19:30 horas. Los Angeles Memorial Coliseum. Los Angeles, California.

¿Pesarán las ausencias en la defensiva de los Carneros?

Como uno de sólo tres equipos permanecen invictos en la presente campaña, los Carneros quizás han sido el más consistente. Tres triunfos cómodos tienen a Los Angeles en control en la División Oeste, pero la primera alarma se encendió para esta semana. Aqib Talib y Marcus Peters salieron lesionados el domingo ante los Cargadores de Los Angeles. Talib podría perderse lo que resta de la campaña, mientras que Peters estaría fuera un mes, robando a los californianos de sus esquineros titulares. La unidad ha permitido apenas 36 unidades en la campaña. A la ofensiva, los Carneros promedian 34 puntos por juego. Todd Gurley ya suma 255 yardas por tierra y cuatro anotaciones, pero el peso del partido seguramente recaerá sobre los hombros de Jared Goff. En tres partidos, Goff suma 822 yardas y seis anotaciones con dos intercepciones. No obstante, no ha tenido que venir de atrás de más de una posesión hasta ahora.

¿Cómo responderán los Vikingos tras la mala actuación?

Todo parecía indicar que Minnesota llegaría a este partido listo para un duelo de titanes. No obstante, una derrota en casa por 27-6 ante los débiles Bills de Búfalo ha generado preguntas. La victoria de los Bills marcó la mayor sorpresa en 20 años. Dalvin Cook no estuvo disponible ante Búfalo, y los Vikingos sólo corrieron el balón el balón en seis ocasiones, algo que seguro cambiará en la costa oeste. Eso quitará presión a Kirk Cousins, quien suma 965 yardas, con siete touchdowns y dos intercepciones. La defensiva ha permitido 323.3 yardas por juego, décima mejor de la NFL, pero lejos de la unidad dominante que se esperaba. El año pasado Minnesota dominó a los Carneros en una victoria por 24-7, marcando el peor desempeño ofensivo de los californianos en la temporada.

La promoción de Bodog

No dejes de participar en la promoción y gana hasta un viaje a ver la Copa do Brasil. Bodog premia tu pasión.

El pronóstico de los expertos

Tras la mala exhibición ante Búfalo, los Vikingos buscan enderezar la nave ante unos Carneros que se han visto imponentes. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Vikingos de Minnesota 1.35 – 3.30 Carneros de Los Angeles mientras que el hándicap es de 6.5 unidades en favor de los visitantes. La historia reciente está a favor de los Vikingos, y las posibles ausencias en la secundaria podrían mantener la balanza del mismo lado. Es posible que los Vikingos hayan subestimado a Búfalo con la mira puesta en Los Angeles. El partido estará en los hombros de Goff, y aunque responderá mejor que el año pasado, no será suficiente. Juega con Minnesota. En cuanto a totales, colocados en 49 unidades, habrá un recorte importante en el ritmo ofensivo de ambos equipos. Juega a las bajas.

¡Mucha suerte!