Noticias
Los Carneros de Los Angeles reciben a los Osos de Chicago. Noviembre 17, 2019 Allan

NFL

Carneros de Los Angeles vs Osos de Chicago – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/11/2019

En un duelo crucial para mantener vivas sus esperanzas de postemporada, Osos de Chicago (4-5) y Carneros de Los Angeles (5-4) se verán las caras en el oeste. Domingo 17 de noviembre, 2019. 19:20 horas. Los Angeles Memorial Coliseum. Los Angeles, California.

¿Responderá finalmente la ofensiva de los Carneros?

De repente, la ofensiva de los Carneros parece haber perdido la brújula. La unidad que generó sensación la temporada pasada no ha encontrado ese mismo nivel este año. Jared Goff no ha encontrado la magia esta campaña. Parte del problema ha sido una línea ofensiva que no se ha podido mantener saludable. Brian Allen se perderá el resto de la campaña, para empeorar las cosas.

La semana pasada, Los Angeles no pudo anotar touchdown a la ofensiva en la derrota ante los Acereros de Pittsburgh. En ese partido Goff fue capturado en cuatro ocasiones e interceptado en dos, mientras que el equipo perdió 4 balones. Cooper Kupp no atrapó un solo pase. Con Brandin Cooks fuera esta semana, es posible que los Osos también busquen neutralizar a Kupp. Todd Gurley apenas tuvo 12 acarreos, aunque sumó 73 yardas. Las preguntas sobre su rodilla continúan.

A la defensiva, los Carneros siguen siendo fuertes. La llegada de Jalen Ramsey les ha otorgado más potencia en la secundaria. La unidad es la quinta mejor de la NFL contra la carrera con 90.8 yardas permitidas por juego.

¿Volverán a dominar los Osos a Goff y compañía?

Parecido a sus rivales de este domingo, los Osos tampoco han caminado a la ofensiva. Mitch Trubisky ha dado un paso hacia atrás, mientras que la línea no parece darle tiempo. Trubisky suma mil 390 yardas con 8 touchdowns y 3 intercepciones y las últimas semanas, por momentos, se ha visto mejor. David Montgomery también ha elevado su desempeño, pero la línea no abre los suficientes huecos para encontrar consistencia.

La buena noticia para Chicago es que fue su defensa la primera en causar estragos a los Carneros. El año pasado, los Osos interceptaron en cuatro ocasiones a Goff y limitaron a Gurley a 28 yardas. La unidad se ha mantenido en un nivel similar a pesar del cambio de coordinador defensivo.

El pronóstico de los expertos

Carneros y Osos buscarán mantener vivas sus esperanzas de postemporada cuando se enfrenten en California. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Osos de Chicago 3.25 – 1.36 Carneros de Los Angeles, mientras que el hándicap es de 6.5 unidades en favor de los visitantes. Más allá del ganador, podemos esperar un juego de poca ofensiva. Ambas defensas son de las mejores en la NFL, y los ataques no encuentran tracción. Juega a las bajas en totales 40 puntos (1.90).

En cuanto al ganador, los Osos deben mantener el partido muy cerrado, por lo que el hándicap de 6.5 unidades parece relativamente cómodo. Juega con Chicago para cubrir el spread.

¡Mucha suerte!