Noticias
Los Texanos de Houston buscan romper el buen paso de los Cuervos de Baltimore Noviembre 17, 2019 Allan

NFL

Cuervos de Baltimore vs Texanos de Houston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/11/2019

En un duelo entre dos de los quarterbacks más versátiles de la NFL, Lamar Jackson y los Cuervos de Baltimore (7-2) reciben a Deshaun Watson y los Texanos de Houston (6-3). Domingo 17 de noviembre, 2019. 12:00 horas. M&T Bank Stadium. Baltimore, Maryland.

¿Seguirá Lamar Jackson con forma de JMV?

Los Cuervos han venido a más, al grado de meterse entre los favoritos al título. Con un importante colchón en la carrera divisional, su enfoque ahora se dirige a mejorar su posición rumbo a playoffs, donde se ubican un juego por debajo de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Lamar Jackson ha surgido como un candidato al premio al Jugador Más Valioso de la NFL. Jackson ha lanzado para 2 mil 36 yardas y 15 touchdowns. Además, lidera a Baltimore con 702 yardas por tierra y 6 anotaciones por esa vía.

Mark Andrews se ha convertido en uno de los alas cerradas de élite en la Liga, con 44 recepciones, 523 yardas y 5 anotaciones. La unidad es la mejor por tierra, con 197.2 yardas por partido. A la defensiva, la llegada de Marcus Peters ha marcado ya una diferencia. El esquinero suma dos intercepciones, una de ellas devuelta a las diagonales.

¿Podrán frenar los Texanos al ataque terrestre de Baltimore?

Watson y Jackson se han enfrentado con anterioridad, en el deporte colegial, pero será su primer enfrentamiento en NFL. Con Clemson, Watson logró imponerse al Louisville de Jackson por 42-36. Si quiere que la historia se repita, Deshaun necesitará un juego sólido. El quarterback de Houston suma 2 mil 432 yardas por aire y 18 touchdowns. Un triunfo este domingo podría catapultarlo también en la pelea por el JMV.

DeAndre Hopkins es su receptor principal, y en caso de conseguir 4 recepciones, será el segundo jugador más joven en llegar a 600 en su carrera. La ofensiva terrestre también es eficiente, pues es la cuarta mejor, con 142.8 yardas por partido. Aún sin J.J. Watt, y tras la salida de Jadeveon Clowney antes de la campaña, la defensiva de Houston parece ser viable para frenar a Baltimore. La unidad es tercera en la NFL contra la carrera, con 84-1yardas permitidas por partido.

El pronóstico de los expertos

En un duelo entre líderes divisionales, Cuervos y Texanos medirán fuerzas. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Texanos de Houston 2.85 – 1.44 Cuervos de Baltimore, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades en favor de los visitantes. Los Cuervos llegan al partido en su mejor momento, sin embargo, su rival parece bien equipado para romper la racha. Houston puede defender la carrera y tiene un ataque balanceado.

En lo que pinta para ser el primer clásico entre Watson y Jackson en la NFL, te recomendamos jugar con Houston para sorprender. En cuanto a totales, colocados en 51.5 unidades, te aconsejamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!