Noticias
Cuervos de Baltimore vs Titanes de Tennesse Enero 11, 2020 Allan

NFL

Cuervos de Baltimore vs Titanes de Tennessee – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/01/2020

Lamar Jackson y los Cuervos de Baltimore (14-2) reciben a Derrick Henry y los Titanes de Tennessee (9-7) en lo que promete ser un duelo entre ofensivas terrestres poderosas. Sábado 11 de enero, 2020. 19:15 horas. M&T Bank Stadium. Baltimore, Maryland.

¿Conseguirán los Cuervos el triunfo 13 en fila?

Desde la última semana de septiembre los Cuervos no han perdido un solo partido. Lamar Jackson estableció marca de yardas terrestres para un quarterback, con mil 206, mientras que como equipo los dirigidos por John Harbaugh también establecieron récord de yardas terrestres, con 3 mil 296. Jackson, no obstante, también es una amenaza en el juego aéreo, lo que hace casi imposible detenerlo durante el juego completo. Mark Ingram no llega en su mejor forma al partido, tras sufrir una lesión en la Semana 16.

La defensiva de Baltimore tuvo una temporada igualmente sorprendente. La unidad fue la tercera mejor en la NFL, con 17.6 unidades permitidas por partido. Con la llegada de Marcus Peters, la secundaria se ha convertido en una delas mejores de la NFL. Peters se integró a un grupo que ya incluía a Earl Thomas y Marlon Humphrey. Justin Tucker es prácticamente automático como pateador, por lo que podría definir un partido cerrado.

¿Podrá Henry cargar a los Titanes una semana más?

El repunte de los Titanes en la segunda mitad de la temporada podría llegar a su punto más alto… o tal vez a su final. Desde que entró en lugar de Marcus Mariota, Ryan Tannehill ha sido un quarterback de élite. Tannehill ha lanzado para al menos un touchdown en 11 partidos de forma consecutiva, incluyendo la semana pasada en la victoria sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra. Pero la verdadera clave para el éxito es Derrick Henry. El corredor acumuló mil 78 yardas… ¡en sus últimos 7 partidos!

Henry colaboró con el 75 por ciento de la producción ofensiva ante Nueva Inglaterra. En su más reciente enfrentamiento ante Baltimore, fue limitado a solo 21 yardas. La defensiva apenas ha permitido 27 puntos en sus últimos dos partidos. La semana pasada fueron una pesadilla para Tom Brady. La secundaria destaca en particular, con Logan Ryan; Kanny Vaccaro, Kevin Byard y Adoree Jackson.

El pronóstico de los expertos

Los Titanes buscarán hacer la chica otra vez, ahora ante los Cuervos. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Titanes de Tennessee 4.25 – 1.23 Cuervos de Baltimore, mientras que el hándicap es de 9.5 unidades en favor de los visitantes. En el papel, Baltimore es mucho mejor que cualquier otro equipo, al menos así lo ha dictado su rendimiento esta campaña. No obstante, Tennessee cuenta con algunos elementos que podrían complicar el partido.

Henry y compañía mantendrán el partido fuera de las manos de Jackson, al menos por un rato. Tal vez el resultado final no les favorezca, peor el partido será cerrado. Juega con los Titanes para cubrir el spread. En cuanto a totales, colocados en 47 unidades, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!