Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 29, 2017 Allan

NFL

Cuervos de Baltimore vs Bengalíes de Cincinnati – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/12/2017

Sólo una victoria este fin de semana ante los Bengalíes de Cincinnati (6-9) separa a los Cuervos de Baltimore (9-6) de la postemporada. Domingo 31 de diciembre, 2017. 15:25 horas. M&T Bank Stadium. Baltimore, Maryland.

Poco a poco, los Cuervos se han convertido en un equipo peligroso de cara a la postemporada, pero para llegar a los juegos de eliminación, primero deben imponerse a los Bengalíes. La ofensiva, desastrosa durante la primera mitad de la campaña ha reencontrado su ritmo en gran medida gracias al surgimiento de Alex Collins en el backfield. Collins suma 895 yardas por tierra, a pesar de estar relegado a la banca durante la mayor parte de la primera mitad del año. Con más tiempo para tomar decisiones, Joe Flacco también ha sido más eficiente, con 11 pases de anotación por cuatro intercepciones en sus últimos seis partidos, en los que además han promediado 29.8 unidades. Baltimore ha ganado cinco de esos seis encuentros. La defensiva de los Cuervos apenas permite 18.1 puntos por partido, cuarta mejor marca de la NFL, mientras que permiten 322.8 yardas por partido, bueno para el noveno lugar, y es particularmente dura en casa. Ambos equipos se enfrentaron en la Semana 1, cuando Baltimore blanqueó a sus rivales por pizarra de 20-0.

Si bien los Bengalíes ya no pueden avanzar a la postemporada, deben estar motivados para este cierre de temporada, el cuál marcará también el final de la gestión de Marvin Lewis como entrenador en jefe. Lewis se irá tras 15 años en los que llevó en siete ocasiones a Cincinnati a la postemporada, no obstante, no consiguió una sola victoria en playoffs. Gio Bernard viene de correr para 116 yardas la semana pasada, y con la lesión de Joe Mixon, se anticipa que nuevamente cargue con el peso del juego terrestre. Bernard necesitará un buen día, ya que los Bengalíes cuentan con la peor ofensiva de la Liga en cuanto a yardas ganadas. Andy Dalton ha lanzado dos anotaciones y cuatro intercepciones en sus últimos tres partidos.

Prácticamente se trata de un juego de postemporada para los Cuervos, pero Cincinnati puede ser un rival engañoso, en especial tras la victoria de la semana pasada sobre los Leones de Detroit y con la despedida de Marvin Lewis, Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Bengalíes de Cincinnati 4.50 – 1.22 Cuervos de Baltimore, mientras que el hándicap es de 9.5 unidades en favor de los locales. Aunque todo parece indicar que Baltimore escapará con la victoria, los Bengalíes venderán cara la derrota. Te sugerimos jugar con Cincinnati para cubrir el spread. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales fijados en 40 unidades.

¡Mucha suerte!