Noticias
Los Patriotas de nUeva Inglatera pueden enfrentar más competencia en el Este de la AFC. Agosto 26, 2019 Allan

NFL

Cuotas para ganador del Este de la AFC

Durante los últimos 10 años, sólo ha existido un equipo en la cima de la División Este de la Conferencia Americana. Existen pocas indicaciones para pensar que eso va a cambiar en este 2019.  Los Patriotas de Nueva Inglaterra vienen de conseguir su sexto título de la NFL, todos con Bill Belichick y Tom Brady. Los Jets de Nueva York y Bills de Búfalo van por el camino recto, pero falta tiempo. Los Delfines de Miami están en plena reconstrucción.

Patriotas, otra vez en la cima del Este

Una vez más, los Patriotas (1.20) dominaron el sector y además se coronaron campeones de la NFL. Aún así, existen motivos para preocuparse en Nueva Inglaterra. La ofensiva se vio estancada por momentos, y tendrá que adaptarse a la ausencia del retirado Rob Gronkowski. Durante la temporada regular, los Pats tuvieron marca de 11-5, la peor en nueve años. Aún así, ir en contra de Brady y Belichick no es la mejor idea.

Con Josh Gordon restaurado y un juego terrestre eficiente con Sony Michel, Rex Burkhead y James White, la ofensiva no debe bajar mucho el ritmo. A la defensiva, el equipo perdió a Trey Flowers, pero en general, vuelve el mismo plantel.

Hay esperanza en Nueva York

Con nuevo uniforme y la llegada de jugadores importantes de ambos lados del balón, los Jets (7.00) parecen haber recortado la distancia. Si Le’Veon Bell mantiene su mejor nivel, será un buen apoyo para Sam Darnold. Rumbo al final de la temporada pasada, Darnold tomó un mejor ritmo y

Por su parte, la defensiva contará con C.J. Mosley y Quinnen Williams. Gregg Williams también se integra como coordinador defensivo. En general, los neoyorquinos van por buen camino.

Búfalo irá de la mano de Allen

La temporada pasada, Josh Allen tuvo un debut esperanzador en la NFL. Con un año de experiencia, el quarterback de los Bills (11.00) también contarán con más talento a su alrededor, en especial en la línea. LeSean McCoy tendrá competencia de Frank Gore y Devin Singletary, para establecer un mejor juego terrestre. Cole Beasley será una válvula de escape importante.

A la defensiva, Ed Oliver llegó para reforzar aún más una unidad que ha acarreado al equipo recientemente. La secundaria es de las mejores de la NFL. Si la ofensiva responde, los Bills pueden pelear por playoffs.

Reconstrucción para los Delfines

Con poco talento en ambos lados del balón, Brian Flores llega a su segundo año buscando consolidar su proyecto. Detrás del centro aún se desconoce si Ryan Fitzpatrick o Josh Rosen comenzará la temporada como titular para los Delfines (21.00). Es muy probable que Rosen tome el puesto tarde o temprano, pero necesitan darle protección. Kenyan Drake es un corredor versátil, mientras que Kenny Stills puede estirar el campo. Hay poco además de ellos a la ofensiva.

La defensiva es inconsistente. La secundaria es eficiente, pero a veces padece por la falta de presión. Kiko Alonso es una máquina de tacleos. Xavien Howard, por su parte, ha mostrado frustración con lo que sucede en Miami. Es necesario seguir de cerca esa historia.

Otra vez los Pats

Pensar que puede darse una sorpresa en el Este de la Americana parece un sueño. Jets y Bills serán competitivos, pero difícilmente podrán ser un obstáculo para Brady y compañía. La división es de Nueva Inglaterra, hasta que se demuestre lo contrario.

Cuotas

Equipo Cuota
Patriotas de Nueva Inglaterra 1.20
Jets de Nueva York 7.00
Bills de Búfalo 11.00
Delfines de Miami 21.00