Noticias
Aaron Rodgers y los Empacadores buscan la revancha ante Minnesota. Septiembre 16, 2018 Allan

NFL

Empacadores de Green Bay vs Vikingos de Minnesota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/09/2018

Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay (1-0) visitan a los Vikingos de Minnesota (1-0) en busca de una pequeña revancha tras la lesión del quarterback en 2017. Domingo 16 de septiembre, 2018. 12:00 horas. Lambeau Field. Green Bay, Wisconsin.

¿Cómo se comportará la pierna de Aaron Rodgers?

Antes de guiar el regreso de los Empacadores para imponerse por 24-23 sobre los Osos de Chicago, Aaron Rodgers salió con una lesión en la rodilla. Aunque todo parece indicar que el eterno al candidato al Jugador Más Valioso estará disponible el domingo, será importante ver cómo reacciona, en especial ante una defensiva que podría obligarlo a salir de la bolsa de protección con cierta regularidad. Randall Cobb fue el líder receptor de Green Bay, con nueve recepciones para 142 yardas y el touchdown del triunfo, pero el juego terrestre fue inexistente. La defensiva tendrá que poner un mejor desempeño que el de la semana pasada, en especial en la primera mitad, cuando permitieron que los Osos generaran daño en el juego terrestre. Rodgers fue lesionado la temporada pasada ante Minnesota, y eso lo marginó prácticamente de toda la temporada por una fractura de clavícula.

¿Podrá Cousins responder de nuevo?

Por el momento, la victoria sobre los 49’s de San Francisco fue suficiente para tranquilizar las expectativas con relación nuevo quarterback de los Vikingos. No obstante, Kirk Cousins batalló por periodos ante los californianos por 24-16, en especial en la segunda mitad. Cousins lanzó para 244 yardas y dos anotaciones, sin intercepción, y buscará conectarse más con Stefon Diggs y Adam Thielen, quienes conforman una de las mejores duplas de receptores de la NFL. Dalvin Cook podría ser la verdadera estrella este domingo, en especial después del dominio del juego terrestre de Chicago la semana pasada ante Green Bay. La defensiva de los Vikingos cuenta con figuras como Xavier Rhodes y Harrison Smith ern la secundaria. Todo parece indicar que serán los frontales quienes definan el partido, con Everson Griffin, Linval Joseph, Sheldon Richardson y Anthony Barr aplicando presión.

El pronóstico de los expertos

Aaron Rodgers se mide de nuevo a los Vikingos, equipo ante el cual tiene más anotaciones, pero también el que lo obligó a perderse la temporada pasada. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Vikingos de Minnesota 1.90 – 1.90 Empacadores de Green Bay, aunque esta puede alterarse con el estatus de Rodgers. Más allá de la presencia del 12 de Green Bay, Minnesota tiene mejor equipo en todas sus líneas. El gran regreso de la semana pasada hizo que se olvidaran las carencias de los Empacadores, pero sigue siendo un equipo con demasiados huecos para ganarle a los mejores de la NFL. Juega con Minnesota En cuanto a totales, aún por definirse, te recomendamos jugar a las bajas, con la defensa de Minnesota tomando el control

¡Mucha suerte!