Noticias
Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay van por su cuarto triunfo, ante las Águilas de Filadelfia. Septiembre 25, 2019 Allan

NFL

Empacadores de Green Bay vs Águilas de Filadelfia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/09/2019

En un duelo entre contendientes en situaciones diametralmente distintas, las Águilas de Filadelfia (1-2) visitan a los Empacadores de Green Bay (3-0). Jueves 26 de septiembre, 2019. 19:20 horas. Lambeau Field. Green Bay, Wisconsin.

¿Encontrará su ritmo la ofensiva de Green Bay?

Aún sin Aaron Rodgers en su mejor forma, los Empacadores se mantienen invictos tras tres semanas. Rodgers suma 647 yardas y 4 touchdowns, pero la ofensiva de Green Bay es la número 28 de la NFL. Parte del problema ha sido la presión constante, pues el quarterback ha sido capturado en siete ocasiones y presionado en muchas más. Si la línea mejora, seguramente el juego aéreo lo hará.

Por tierra es una situación similar. Aaron Jones suma 174 yardas por esta vía pero tiene potencial para mucho más. Davante Adams suma 178 yardas, sin embargo, no ha anotado touchdown aún. La ausencia de Jeremy Graham también ha afectado el funcionamiento de la unidad. Graham es una arma importante por el centro del campo, pero aún falta para su regreso.

Quien no ha batallado realmente es la defensiva. La joven secundaria tiene a los Empacadores como la quinta mejor defensa contra el pase, con 197.3 yardas permitidas por partido por esa vía. El equipo debe mejorar contra la carrera, pero por el momento la defensa es de las sorpresas de la temporada.

¿Cómo ajustará la secundaria de Filadelfia?

Con dos derrotas al hilo, las alarmas comienzan a encenderse en Filadelfia. Salvo la segunda mitad del juego inaugural, las Águilas se han visto superadas el resto de la campaña. Existen dudas sobre la salud de Carson Wentz tras un fuerte golpe en la Semana 2 ante los Halcones de Atlanta. Wentz no se vio descontrolado en la derrota ante los Leones de Detroit, pero tampoco está en ritmo.

La ofensiva aérea de Filadelfia será un reto para la secundaria de Green Bay. Nelson Agholor tiró pases la semana pasada, pero en general es confiable. Además, se espera que Dallas Goedert y Alshon Jeffery estén disponibles el jueves. En el juego terrestre, ni Jordan Howard, ni Miles Sanders han establecido ritmo aún.

Pero el principal problema de las Águilas es la defensa aérea. En sus tres partidos han sido incapaces de detener el juego por aire de sus rivales. Ante Green Bay, eso será un nuevo reto.

El pronóstico de los expertos

Aún invictos, los Empacadores reciben a las Águilas, necesitadas de un triunfo. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Empacadores de Green Bay 1.455 – 2.80 Águilas de Filadelfia, mientras que el hándicap es de 5 unidades en favor de los visitantes. La ofensiva de Filadelfia ha respondido a lo largo de la campaña. Aunque Rodgers y los Empacadores no lo han logrado, la defensiva rival es óptima para romper el ayuno. Con los totales en 46 unidades, te recomendamos jugar a las altas.

En cuanto al ganador del partido, Green Bay debe imponerse y cubrir el hándicap de 5 puntos en contra.

¡Mucha suerte!