Noticias
Empacadores de Green Bay vs Halcones Marinos de Seattle Enero 12, 2020 Allan

NFL

Empacadores de Green Bay vs Halcones Marinos de Seattle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/01/2020

En un duelo entre quarterbacks que ya ganaron el Super Bowl, Russell Wilson y los Halcones Marinos de Seattle (11-5) visitan a Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay (13-3). Domingo 12 de enero, 2020. 17:40 horas. Lambeau Field. Green Bay, Wisconsin.

¿Elevará su nivel Rodgers ante Seattle?

Aaron Rodgers ganó el Super Bowl en la temporada 2010. Desde entonces, su productividad no se ha traducido en éxito durante la postemporada. Sin embargo, esta parece ser su mejor posibilidad desde 2014, cuando también fueron el segundo sembrado en la NFC y cayeron en la Final de Conferencia ante los Halcones Marinos. Durante la campaña regular, Rodgers consiguió más de 4 mil yardas, con 26 touchdowns y solo 4 intercepciones. Aún así, su efectividad fue la menor en años. En parte, eso se debe al cambio de estrategia.

Aaron Jones le ha dado nueva vida al juego terrestre. Jones corrió para mil 84 yardas y 16 touchdowns. Jones se ha convertido en el punto de enfoque de la ofensiva. Fuera de Davante Adams, existen pocas opciones en el juego aéreo; a la defensiva, hay muchas. Blake Martinez es una máquina tacleadora, con 155 yardas, segundo lugar en la NFL. La línea defensiva podría poner presión constantemente sobre Wilson.

¿Cuánto afectarán las lesiones a los Halcones Marinos?

Algunos de los momentos más importantes en la carrera de Russell Wilson han sido ante los Empacadores. Ninguno de ellos ha sido en el Lambeau Field. Como franquicia, los Halcones Marinos apenas tienen en triunfo en 10 partidos en la “tundra congelada”, pero es justo lo que necesitan para avanzar al Juego de Campeonato. Wilson está entre los favoritos para ser Jugador Más Valioso de la Liga, aunque su rendimiento bajó rumbo al final de la temporada. En parte eso se debió a las lesiones en la línea.

En el duelo de la semana pasada ante las Águilas de Filadelfia, tuvo buena conexión con D.K. Metcalf, quien estableció marca para novatos en playoffs con 160 yardas. Metcalf y Tyler Lockett buscarán explotar la secundaria de Green Bay. Marshawn Lynch y Travis Homer buscarán revivir el juego terrestre. Bobby Wagner encabeza una defensiva que ha sido inconsistente. Wagner lideró la NFL, con 5 tacleos más que Martinez. Quandre Diggs tiene experiencia ante Rodgers, pues jugó en los Leones de Detroit por cuatro temporadas y media.

El pronóstico de los expertos

Empacadores y Halcones Marinos se medirán nuevamente en playoffs, por un lugar en la Final de Conferencia. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Halcones Marinos de Seattle 2.70 – 1.50 Empacadores de Green Bay, mientras que el hándicap es de 4 unidades en favor de los visitantes. En el papel, Green Bay llega más descansado y con mejor salud. No obstante, han batallado ante equipos competitivos. Seattle tiene las armas para complicar a sus rivales y Wilson ha sido un mago. Juega con los Halcones Marinos.

En cuanto a totales, colocados en 45.5, te recomendamos jugar a las bajas, en un juego dominado por las defensivas y el frio.

¡Mucha suerte!