Noticias
Matthew Stafford y los Leones de Detroit visitan a los Empacadores de Green Bay Octubre 14, 2019 Allan

NFL

Empacadores de Green Bay vs Leones de Detroit – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2019

En juego entre rivales de la ultracompetitiva División Norte de la NFC, los Empacadores de Green Bay (4-1) reciben a los Leones de Detroit (2-1-1). Lunes 14 de octubre, 2019. 19:15 horas. Lambeau Field. Green Bay, Wisconsin.

¿Seguirá impasable la defensiva de Green Bay?

Directo de su mejor partido en lo que va de la temporada, los Empacadores vuelven a casa para un importante duelo divisional. Aaron Rodgers y la ofensiva de Green Bay fue más eficiente ante los Vaqueros de Dallas, anotando 34 puntos a pesar de sumar solo 335 yardas totales. Por segunda semana consecutiva el ataque tendrá que caminar sin Davante Adams, quien sigue con una lesión en el pie. Rodgers ha brillado recientemente en lunes por la noche, con más de 300 yardas y rating superior a los 100 puntos en sus últimos cuatro encuentros de esta índole.

Aaron Jones viene de anotar cuatro touchdowns ante Dallas. Jones ya suma 8 touchdowns en la campaña, además de 302 yardas por tierra. Pero la verdadera potencia de este equipo es la defensiva. Green Bay ha generado 11 balones perdidos de sus rivales, empatados por el tercer lugar en la NFL. Estadísticamente, los “cabezas de queso” están a media tabla, pero muchas de las yardas permitidas han sido en partidos ya definidos.

¿Ayudará a los Leones la semana de descanso?

De no ser por algunos momentos de desconcentración, los Leones podrían tener marca de 4-0. Aún con la derrota y el empate, los Leones estarían en muy buena posición para pelear el sector con un triunfo el lunes. Detroit además trae una buena racha ante Green Bay, con cuatro triunfos consecutivos y tres victorias en sus últimos cuatro viajes al Lambeau Field.

Con mil 122 yardas por aire y 9 touchdowns, Matthew Stafford ha tenido una buena temporada, aunque alejado de los reflectores.  Con Kenny Golladay, T.J. Hockenson y Marvin Jones, Stafford cuenta con buenas opciones. Danny Amendola estará de regreso este lunes, tras perderse del duelo ante los Jefes de Kansas City. Una semana de descanso también ayudará a que puedan armar un mejor plan de juego.

Similar a sus rivales de este lunes, la defensiva de Detroit destaca por su habilidad de robar el balón. Los Leones suma ocho balones recuperados, aunque como unidad permiten 405.5 yardas por partido, sexto promedio más alto de la NFL.

El pronóstico de los expertos

En un duelo de la División Norte de la NFC, los Empacadores reciben a los Leones. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Empacadores de Green Bay 1.526 – 2.65 Leones de Detroit, mientras que el hándicap es de 3.5 unidades en favor de los visitantes. Green Bay es un equipo complicado en casa, no obstante, los felinos han destacado recientemente en el Lambeau Field. Con una semana extra de preparación, Detroit debe llegar en buena forma. Te sugerimos jugar con los visitantes para cubrir el spread.

En cuanto a totales, colocados en 45.5 unidades, te recomendamos jugar a las bajas. Ambos equipos han mostrado defensivas oportunas. Ambas deben predominar una vez más.

¡Mucha suerte!