Noticias
Gigantes de Nueva York y Águilas de Filadelfia han decepcionado esta temporada. Octubre 10, 2018 Allan

NFL

Gigantes de Nueva York vs Águilas de Filadelfia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/10/2018

Con la temporada en la línea, Águilas de Filadelfia (2-3) y Gigantes de Nueva York (1-4) abren la Semana 6 de la campaña regular. Jueves 11 de octubre, 2018. 19:20 horas. MetLife Stadium. East Rutherford, Nueva Jersey.

¿Evitarán el drama los Gigantes por un partido?

No sólo han ganado un solo partido en lo que va de la temporada, sino que el drama ha sido una auténtica telenovela para los Gigantes. Después de caer el domingo en la última jugada por 33-31 ante las Panteras de Carolina, la postemporada está lejos para Nueva York. Odell Beckham ha confundido a más de uno, criticando a Eli Manning y diciendo que no está seguro si le gusta Nueva York. A pesar de ello, el receptor indicó que sus declaraciones tuvieron un efecto positivo tras la cerrada derrota ante Carolina. Si el resto del equipo piensa lo mismo es debatible. Al menos, los neoyorquinos rompieron una racha de 37 partidos sin anotar 30 unidades. Beckham atrapó su primer pase de touchdown del año y lanzó para uno más. Manning pasó para 326 yardas y dos anotaciones, pero también fue interceptado en un par de ocasiones. Todo parece indicar que el éxito de los Gigantes estará en la capacidad de Saquon Barkley para correr el balón ante Filadelfia. Barkley suma 308 yardas. La defensiva ha permitido 33 puntos en cada uno de sus últimos dos partidos.

¿Cuánto pesará la ausencia de Jay Ayayi?

La luna de miel en Filadelfia tras el título del año pasado ha sido complicada. Las Águilas han perdido tres de cinco partidos, y el lunes se confirmó que también perderán a Jay Ajayi por el resto de la temporada. Ajayi, quien curiosamente pidió que corrieran más el balón, sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla. Ante su ausencia, Corey Clement y Wendell Smallwood tomarán el control del juego terrestre. Carson Wentz completa el 67.2 por ciento de sus envíos, con cinco touchdowns y rating de 99.6. Aún así, la ofensiva de las Águilas ha sido inconsistente. La defensiva los mantuvo en el juego la semana pasada, pero ha permitido jugadas clave en el último cuarto de los últimos partidos.

El pronóstico de los expertos

Con la temporada en la balanza, los campeones defensores necesitan de una victoria ante los Gigantes, sus rivales históricos. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Águilas de Filadelfia 1.66 – 2.30 Gigantes de Nueva York, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los locales. A pesar de la buena segunda mitad la semana pasada, Nueva York sigue siendo un equipo sin identidad. Además, todo parece indicar que nuevamente existen problemas en el vestidor. En Filadelfia, la situación es distinta, y aunque su marca es perdedora, han estado cerca en todas sus derrotas. Juega con las Águilas. En cuanto a totales, puestos en 43.5 unidades, te recomendamos confiar en que Wentz tendrá su mejor partido hasta ahora. Juega a las altas.

¡Mucha suerte!