Noticias
Gigantes de Nueva York vs Águilas de Filadelfia Diciembre 29, 2019 Allan

NFL

Gigantes de Nueva York vs Águilas de Filadelfia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/12/2019

Las Águilas de Filadelfia (8-7) están a una victoria de asegurar su lugar en la postemporada, pero enfrentan una prueba engañosa ante los Gigantes de Nueva York (4-11). Domingo 29 de diciembre, 2019. 15:25 horas. MetLife Stadium. East Rutherford, Nueva Jersey.

¿Podrán los Gigantes tropezar a sus rivales?

Pocas cosas son más satisfactorias para los Gigantes que eliminar a los Vaqueros de Dallas. Una de ellas, no obstante, es eliminar a las Águilas. Con dos triunfos de manera consecutiva, los neoyorquinos podrían ser un rival más complicado de lo esperado. Daniel Jones lanzó para 352 yardas y 5 touchdowns la semana pasada ante los Pieles Rojas de Washington. Saquon Barkley también ha renacido las últimas dos semanas. En ambas ocasiones ha superado las 100 yardas, incluyendo 189 la semana pasada, récord personal.

La defensiva ha respondido temprano en esos encuentros, permitiendo al equipo tomar ventajas de 19-3 y 17-3 ante Delfines de Miami y Washington en sus dos juegos más recientes. La defensa cedió conforme fue avanzando el partido, y también desperdició una ventaja de 14 unidades la última vez que se enfrentaron a Filadelfia.

¿Extrañarán las Águilas a Ertz?

En Filadelfia la consigna es sencilla: una victoria asegura la postemporada, mientras que la derrota seguramente significaría la eliminación. La ofensiva ha encontrado la manera de rehacerse a pesar de las lesiones y tendrá que hacerlo una vez más. Zach Ertz, líder del equipo con 88 recepciones para 916 yardas, no jugará ante Nueva York. Ertz y Dallas Goedert se han convertido en el foco del ataque aéreo de las Águilas.

Carson Wentz ha hecho un buen trabajo las últimas semanas. El domingo pasado lanzó para 319 yardas y un touchdown ante los Vaqueros de Dallas. Wentz ha tenido que adaptarse, pues además de Ertz ahora, ha tenido que acomodarse a la ausencia de sus principales receptores abiertos. El novato J.J. Arcega-Whiteside es su único blanco relativamente probado en el exterior. La defensa viene de limitar a Dallas a 47 yardas por tierra.

El pronóstico de los expertos

Los Gigantes intentarán hacer la mala obra y tropezar a las Águilas, quienes buscan el título divisional. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Águilas de Filadelfia 1.47 – 2.75 Gigantes de Nueva York, mientras que el hándicap es de 4 unidades en favor de los locales. Los neoyorquinos son capaces de dar la sorpresa y tropezar a sus rivales. Jones y compañía pueden hacer daño a la defensa de Filadelfia. No obstante, las Águilas suelen elevar su nivel con la presión. Juega con Filadelfia para cubrir el spread.

En cuanto a totales, fijados en 44.5 unidades, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!