Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 18, 2017 Allan

NFL

Halcones de Atlanta vs Bucaneros de Tampa Bay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/12/2017

Los Halcones de Atlanta (8-5) necesitan de una victoria de visita ante los Bucaneros de Tampa Bay para mantener vivas sus aspiraciones al título divisional. Lunes 18 de diciembre, 2017. 19:30 horas. Raymond James Stadium. Tampa Bay, Florida.

Tal vez con la única motivación de mantener el puesto de Dirk Koetter como entrenador en jefe, los Bucaneros tomarán el campo ante Atlanta. Koetter, considerado una mente maestra a la ofensiva, no ha encontrado la manera de establecer una ofensiva consistente a pesar de la cantidad de armas que han conseguido. El escaso desarrollo de Jameis Winston ha sido parte importante de los problemas. Winston tiene 14 anotaciones y ocho intercepciones, con rating de 89.7 esta temporada, mientras que ha batallado con una lesión en el hombro. No obstante, el producto de Florida State no ha aprovechado un cuerpo de receptores estelar. Mike Evans, considerado uno de los receptores más peligrosos de la Liga el año pasado, apenas suma 55 recepciones para 760 yardas y cuatro anotaciones, mientras que DeSean Jackson, visualizado como un sólido número dos, tiene 49 recepciones para 657 yardas y sólo tres anotaciones. Por su parte, O.J. Howard, seleccionado en la primera ronda del Draft, ha sido una decepción en su primera campaña. La defensiva no está mejor. La unidad es la peor de la NFL en cuanto a presionar al quarterback, con 17 capturas en el año.

Aún muy vivos en la pelea por el cetro divisional, los Halcones necesitan victorias en sus últimos tres partidos para asegurar el banderín del Sur de la Nacional. El primer paso es imponerse a Tampa Bay, equipo al que vencieron por 34-20 hace tres semanas. En esa ocasión, Julio Jones explotó con 12 recepciones para 253 yardas, incluyendo dos touchdowns.  Jones ha tenido problemas para entrar a la zona de anotación esta temporada, pero sigue siendo uno de los mejores en la NFL. Matt Ryan ha batallado con la inconsistencia, tanto suya como de su grupo de receptores, y suma 17 anotaciones por 11 intercepciones, incluyendo tres el jueves pasado en la victoria ante los Santos de Nueva Orleans. Algunas de esas intercepciones, no obstante, han sido pases que le han pegado en las manos a sus receptores. La defensiva no domina como algunas otras, pero es una de las más atléticas de la NFL y saben generar balones perdidos.

Mientras que los Halcones están metidos en la pelea por la postemporada, Tampa Bay ya piensa desde hace algunas semanas en 2018. El juego es clave para los campeones defensores de la Conferencia Nacional, y nuestros amigos de Bet365 los ven con suficiente inercia y motivación para hacerlos favoritos, con línea de Halcones de Atlanta 1.32 – 3.45 Bucaneros de Tampa Bay, mientras que el hándicap es de 6.5 unidades en favor de los locales. Los Bucaneros simplemente no han sido competitivos en las últimas semanas, y Atlanta busca cerrar fuerte, como lo hicieron el año pasado. No hay muchas razones para confiar en Tampa, mientras que Jones y Ryan ya han quemado esa secundaria y llegan con la confianza de la victoria de la semana pasada. Juega con Atlanta. En cuanto a totales, colocados en 42.5 unidades, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!