Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 2, 2017 Allan

NFL

Halcones de Atlanta vs Vikingos de Minnesota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/12/2017

Los Vikingos de Minnesota (9-2) enfrentan una visita complicada cuando se enfrenten a los Halcones de Atlanta (7-4) en duelo entre aspirantes a postemporada. Domingo 3 de diciembre, 2017. 12:00 horas. Mercedes Benz Stadium. Atlanta, Georgia.

De nuevo en plena pelea por la postemporada, los Halcones inician con un cierre complicado de temporada cuando reciban a los Vikingos. Los dirigidos por Dan Quinn llegan con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, y la ofensiva poco a poco ha regresado a la forma que los llevó al Super Bowl el año pasado. El ataque de Atlanta sumó 516 yardas la semana pasada en el triunfo sobre los Bucaneros de Tampa Bay por 34-20, y ha anotado al menos 27 unidades en sus últimos tres duelos, todos ellos victorias. Julio Jones despertó ante Tampa Bay, con 253 yardas y dos anotaciones, mientras que Devonta Freeman regresaría al campo tras perderse dos partidos seguidos por una conmoción cerebral.  Tevin Coleman ocupó su lugar de manera eficiente, con 140 yardas y tres touchdowns. Brian Poole y Desmond Trufant están en duda, y su ausencia podría ser aprovechada por una ofensiva de los Vikingos que ha sorprendido esta campaña.

Aunque los Vikingos han sorprendido a propios y extraños con su racha de siete victorias consecutivas, el listón ha sido puesto aún más alto, y una victoria los ayudaría a presionar a las Águilas de Filadelfia en la carrera por la mejor marca en la Conferencia Nacional. Minnesota lidera la División Norte por tres juegos, pero están a un juego de alcanzar a Filadelfia para la mejor marca en la Conferencia. La ofensiva de los Vikingos está entre las mejores de la NFL, promediando 375.7 yardas y 24.6 puntos por partido. Case Keenum ha sorprendido en los controles y parece que seguirá como titular a pesar del regreso de Teddy Bridgewater. Adam Thielen ha sido también una revelación, con mil 5 yardas. La defensiva de Minnesota es la quinta mejor de la NFL con 290.4 yardas permitidas por juego. Gran parte del juego podría definirse en el duelo entre Jones y Xavier Rhodes. Everson Griffen lidera la Liga con 12 capturas.

En un duelo que puede ser fundamental para el acomodo de la postemporada en la NFC, los Vikingos viajan a Atlanta. Nuestros amigos de Bet365 ven un duelo muy cerrado y dan la clásica ventaja de local, con línea de Vikingos de Minnesota 2.25 – 1.68 Halcones de Atlanta, mientras que el hándicap es de tres puntos. En un partido tan cerrado en todas las líneas, la ventaja de tres puntos puede resultar útil. La ofensiva de Atlanta es espectacular, pero los Vikingos son más balanceados. Te sugerimos jugar con Minnesota para cubrir el spread (1.83). Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados 47 unidades.

¡Mucha suerte!