Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 15, 2017 Allan

NFL

Halcones Marinos de Seattle vs Carneros de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/12/2017

En un duelo que podría resultar definitivo en la carrera por el cetro de la División Oeste de la Conferencia Nacional, los Halcones Marinos de Seattle (8-5) reciben a los Carneros de Los Angeles (9-4). Domingo 17 de diciembre, 2017. 15:05 horas. CenturyLink Field. Seattle, Washington.

Las oportunidades se acaban para los Halcones Marinos, quienes intentarán hacer valer la condición de local ante los Carneros. A pesar de la marca ganadora, Seattle se encuentra fuera de zona de playoffs, y una derrota complicaría mucho sus posibilidades rumbo a la postemporada. Los dirigidos por Pete Carroll vienen de regreso tras una dolorosa derrota ante los Jaguares de Jacksonville, en la que además perdieron la cabeza algunos de sus jugadores y terminaron con dos expulsados. Russell Wilson, uno de los favoritos para llevarse el premio al Jugador Más Valioso, viene de un partido complicado en el cual completó el 54.8 por ciento de sus envíos con tres touchdowns, pero también tres intercepciones, y rating de 76.9. Nuevamente, el peso del ataque recaerá sobre sus hombros ante la inoperancia del juego terrestre. La defensiva lucirá muy distinto a la última vez que chocaron ambas escuadras, con el regreso de los apoyadores Bobby Wagner y K.J. Wright, pero las ausencias en la secundaria de Richard Sherman y Kam Chancellor. En esa ocasión, los Halcones Marinos escaparon con el triunfo por 16-10.

Aunque el 2017 ha sido un año tanto sorprendente como importante en el desarrollo de Jared Goff y los Carneros, una victoria este domingo confirmaría que están en la élite de la Conferencia. Una derrota, por otra parte, complicaría el pase a la postemporada, otorgando el control de la división a sus rivales. Los Angeles viene de caer ante las Águilas de Filadelfia en uno de los mejores juegos de la temporada. Todd Gurley consiguió 96 yardas en 13 acarreos y dos anotaciones ante Filadelfia, pero apenas sumó 43 yardas en su anterior enfrentamiento ante Seattle. Los Angeles contará con el regreso de Robert Woods, el principal blanco de Jared Goff, con 476 recepciones para 703 yardas y cuatro anotaciones. Cooper Kupp hizo un buen trabajo en su ausencia las últimas tres semanas, incluyendo cinco recepciones para 118 yardas y una anotación ante las Águilas.

Lo que podría calificarse como el de facto juego por el título de la División Oeste de la NFC reúne a dos equipos que vienen de perder pero llegan en general con un alto nivel de confianza. Los Carneros buscarán evitar derrotas consecutivas por primera vez en la campaña, mientras que para Seattle una derrota los pondría al borde de la eliminación. Nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Carneros de Los Angeles 2.15 – 1.74 Halcones Marinos de Seattle, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los visitantes. Aunque los Carneros lucen como un equipo más talentoso en todas las líneas, en gran medida gracias a que no han tenido graves lesiones, los Halcones Marinos poseen experiencia de sobra en juegos importantes, además de contar con Russell Wilson. En lo que pinta para ser uno de los partidos más atractivos del año, te recomendamos jugar con Los Angeles para tomar control del sector. Se anticipa que el estilo de juego sea similar al primero, por lo que te sugerimos jugar a las bajas en totales, puestos en 47.5 unidades.

¡Mucha suerte!