Noticias
Halcones Marinos de Seattle vs 49's de San Francisco Diciembre 29, 2019 Allan

NFL

Halcones Marinos de Seattle vs 49’s de San Francisco – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/12/2019

En el último juego de la temporada regular, 49’s de San Francisco (12-3) y Halcones Marinos de Seattle (11-4) se juegan el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Domingo 29 de diciembre, 2019. 19:20 horas. CenturyLink Field. Seattle, Washington.

¿Cómo se adaptarán los Halcones Marinos a las ausencias?

Hace una semana, los Halcones Marinos no solo lideraban su división, sino que se encaminaban rumbo a la primera siembra en la NFC. Una derrota inesperada ante los Cardenales de Arizona los ha puesto en una posición más complicada. Seattle tiene que vencer a San Francisco para ganar el sector, mientras que necesitaría derrotas de los Empacadores de Green Bay y/o Santos de Nueva Orleans para mejorar su posición y descansar la primera semana.

Parte del problema han sido las lesiones en el backfield ofensivo. Seattle ha perdido a Rashaad Penny, Chris Carson y C.J. Prosise por el resto de la temporada. Esto ha cargado la presión sobre Russell Wilson. Para equilibrar mejor el ataque, han traído de vuelta Marshawn Lynch. La línea también ha aflojado el paso, permitiendo 25 capturas en sus últimos 6 partidos. Wilson también se ha apagado un poco. Ante Arizona, apenas completó 16 de 31 envíos para 189 yardas y fue capturado en 5 ocasiones.

También la defensa ha tenido ausencias. Jadeveon Clowney se ha perdido los últimos dos partidos. En caso de caer, Seattle se enfrentaría al ganador de la División Este.

¿Podrán los 49’s asegurar playoffs en casa?

Tal vez la sorpresa más grata de la temporada han sido los 49´s, y una victoria este domingo les daría la localía en los playoffs. San Francisco perdió en casa ante Seattle, pero eso fue sin Greg Kittle en el campo y en tiempo extra. Kittle suma 78 recepciones para 967 yardas y 5 touchdowns. Emmanuel Sanders y Deebo Samuel se combinan para  mil 544 yardas y 8 touchdowns. Jimmy Garoppolo jugará en el CenturyLink por primera ocasión.

Al igual que Seattle, la línea de San Francisco ha sido problemática recientemente. Los dirigidos por Kyle Shanahan permitieron 6 capturas la semana pasada ante los Carneros de Los Angeles. Otra área que ha batallado ha sido la defensa. En las últimas 8 semanas, la unidad ha permitido 26.5 unidades por partido.

El pronóstico de los expertos

Halcones Marinos y 49’s disputarán el título divisional este domingo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de 49’s de San Francisco 1.58 – 2.50 Halcones Marinos de Seattle, mientras que el hándicap es de 3 unidades en favor de los locales. Las lesiones de los corredores y la irregularidad de la línea ofensiva tienen a Seattle fuera de ritmo. San Francisco también ha batallado, pero sigue siendo un cuadro de élite. Juega con los 49’s.

En cuanto a totales, colocados en 45.5 unidades, te recomendamos jugar a las altas. La última vez que se enfrentaron ambos equipos, el juego fue un hipódromo ofensivo. Este podría ser muy similar, en especial si los Halcones Marinos tienen que lanzar.

¡Mucha suerte!