Noticias
Los Jefes de Kansas City quieren volver a vencer a los Jaguares de Jacksonville. Septiembre 7, 2019 Allan

NFL

Jaguares de Jacksonville vs Jefes de Kansas City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/09/2019

Con Nick Foles ahora en los controles, los Jaguares de Jacksonville buscan dar la sorpresa ante los Jefes de Kansas City y el Jugador Más Valioso reinante, Patrick Mahomes. Domingo 8 de septiembre, 2019. 12:00 horas. EverBank Field. Jacksonville, Florida.

¿Cuánto mejorará la ofensiva de Jacksonville con Foles?

El año pasado, una derrota ante los Jefes inició una espiral negativa para los Jaguares. Ahora con Nick Foles en los controles, el equipo de Florida espera que sea el parteaguas de otro tipo de racha. Para Foles, sea un duelo ante su ex entrenador en jefe, Andy Reid, quien de acuerdo con el pasador, lo ayudo a recuperar su amor por el juego.

Leonard Fournette será el principal apoyo para el Jugador Más Valioso del Supero Bowl LII. Fournette tiene talento, pero problemas de indisciplina y una cuestionable ética laboral han levantado dudas. El año pasado, apenas terminó con 439 yardas y fue suspendido por el gerente general Tom Coughlin. Dede Westbrook es la principal amenaza en el juego aéreo, en un cuerpo de receptores poco espectacular. Geoff Swaim podría despuntar como ala cerrada.

No obstante, la verdadera fortaleza de Jacksonville es la defensiva. Con figuras como A.J. Bouye, Jalen Ramsey, Myles Jack y Calais Campbell, entre otros, es una unidad de élite. Además, el novato Josh Allen otorga aún más profundidad al equipo. La unidad permitió 19.8 puntos por partido, empatados por el cuarto lugar en la NFL.

¿Seguirá imparable la ofensiva de los Jefes?

Básicamente, los Jefes estuvieron a un volado de llegar al Super Bowl el año pasado. Patrick Mahomes ganó el premio al Jugador Más Valioso de la NFL, con  una temporada de 5 mil 97 yardas y 50 touchdowns. Mahomes guió a una ofensiva histórica, la cual promedió 35.3 unidades por partido. Kansas City contará con Tyreek Hill, quien no fue suspendido aunque parecía probable antes del inicio de la campaña. Hill promedió 17 yardas por recepción y sumó 12 touchdowns.

Travis Kelce ha destacado ante los Jaguares, con 10 recepciones y 158 yardas en dos enfrentamientos. Curiosamente, y a pesar de una victoria sencilla por 30-14 el año pasado, Mahomes tuvo su peor partido ante Jacksonville, con rating de 62.7 y sin pase de touchdown. LeSean McCoy debutará con el equipo este domingo.

La defensiva de Kansas City fue una de las peores de la NFL el año pasado. La llegada de Frank Clark ayudará ante la salida de Dee Ford, pero luce poco probable una mejoría sustancial.

El pronóstico de los expertos

En un juego de ofensiva contra defensiva, los Jefes visitan a los Jaguares. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Jaguares de Jacksonville 2.60 – 1.556 Jefes de Kansas City, mientras que el hándicap es de 3.5 unidades en favor de los locales. En el papel, Kansas City es amplio favorito. No obstante, con Foles en los controles, el estilo de juego de Jacksonville podría ser complicado. Si la defensa contiene a Mahomes, el juego puede estar cerrado. Juega con los Jaguares para cubrir el spread (1.87).

Por otra parte, los totales, fueron colocados en 50.5 unidades. Es dudoso que puedan anotar tantos puntos con el estilo de juego de Jacksonville. Juega a las bajas (1.909).

¡Mucha suerte!