Noticias
Los Empacadores de Green Bay visitan a los Jefes de Kansas City Octubre 27, 2019 Allan

NFL

Jefes de Kansas City vs Empacadores de Green Bay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/10/2019

Sin Patrick Mahomes, los Jefes de Kansas City (5-2) buscan romper la racha de dos derrotas en casa cuando reciban a Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay (6-1). Domingo 27 de octubre, 2019. 18:20 horas. Arrowhead Stadium. Kansas City, Missouri.

¿Cómo planeará Kansas City el juego sin Mahomes?

En lo que se esperaba fuera un duelo entre dos de los mejores quarterbacks de la actualidad, Patrick Mahomes no estará disponible. Mahomes sufrió una dislocación de rodilla en la victoria de la semana pasada ante los Broncos de Denver. Su lugar será ocupado por Matt Moore. En una carrera de 12 temporadas, Moore completa apenas abajo del 60 por ciento de sus envíos, con 46 touchdowns y 36 intercepciones. No obstante, su experiencia es  Sammy Watkins volverá a la acción y complementará a Travis Kelce y Tyreek Hill. Por tierra, LeSean McCoy lidera al equipo con 322 yardas en 60 acarreos. Hay quienes consideran que el equipo ha abandonado la carrera muy rápido, pero tienen el potencial para hacer daño por esa vía.

Pero Mahomes no será la única ausencia de los Jefes, pues Frank Clark, Eric Fisher, Andrew Wylie, Chris Jones y Kendall Fuller también están descartados. Kansas City viene de su mejor actuación defensiva de la temporada, al limitar a los Broncos a solo 205 yardas, 71 de ellas por tierra.

¿Está de vuelta el Aaron Rodgers de antaño?

Aaron Rodgers tardó en encontrar su ritmo esta temporada. Hay dos malas noticias para el resto de la NFL: Green Bay aún así tiene marca de 5-1 y Rodgers está de regreso. Gracias a una sorprendente defensiva, los Empacadores solo han perdido un partido. La unidad comenzó muy bien la temporada, pero ha permitido más de 20 unidades en sus últimos cuatro partidos. Blake Martinez es líder de la NFL con 76 tacleos en lo que va de la campaña.

Rodgers viene de su mejor exhibición de la campaña, y tal vez de su carrera, con 429 yardas, 5 pases de touchdown, además de otro por tierra, y rating de 158.3, el más alto posible. Esto, además, sin Davante Adams, quien tampoco estará disponible ante Kansas City. Jimmy Graham, Marquez Valdes-Scantling y Geronimo Allison han tomado ventaja de las oportunidades.

El pronóstico de los expertos

Los Jefes quieren evitar una tercera derrota en casa, mientras que los Empacadores buscan mantener el buen paso. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Empacadores de Green Bay 1.43 – 2.90 Jefes de Kansas City, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades en favor de los locales. Esta no es la primera vez que Andy Reid necesita que un suplente experimentado tome las riendas de su equipo. Moore tiene los elementos para mantener a los Jefes competitivos.

Los Empacadores son uno de los mejores equipos de la NFL, pero tienen vulnerabilidades. Kansas City hará lo suficiente para mantenerse en el juego. Apuesta por los Jefes para cubrir el spread. En cuanto a totales, fijados en 47.5 unidades, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!