Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Enero 5, 2018 Allan

NFL

Jefes de Kansas City vs Titanes de Tennessee – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/01/2018

En su regreso a postemporada, los Titanes de Tennessee (9-7) abren la ronda de comodines en su visita ante los Jefes de Kansas City (10-6). Sábado 6 de enero, 2018. 15:20 horas. Arrowhead Stadium. Kansas City, Missouri.

Una temporada dividida en tres historias es la que han tenido los Jefes en 2017. Después de iniciar con marca de 5-0, Kansas City perdió seis de sus siguientes siete partidos antes de cerrar con cuatro victorias para asegurar el título de la División Oeste de la Conferencia Americana. Durante los tres primeros juegos de su más reciente racha positiva, los Jefes limitaron a sus rivales a un promedio de 13.7 unidades. Alex Smith también tuvo algunos altibajos, pero en general fue uno de los mejores quarterbacks de la NFL, liderando la Liga con rating de 104.7. Kareem Hunt, por su parte, terminó como campeón corredor, con mil 327 yardas, y a pesar de un bache en la mitad de la campaña, parece estar en buena forma para los playoffs y es un arma peligrosa. Travis Kelce es el principal blanco por aire, con 83 recepciones para mil 38 yardas y ocho anotaciones, y es uno de los mejores alas cerradas de la NFL.

Desde 2008 los Titanes no calificaban a postemporada, pero para prolongar su estancia, parece que necesitarán su mejor juego. Marcus Mariota tuvo una temporada decepcionante en los controles, con las cifras más bajas de sus tres años de carrera en touchdowns y rating, con 13 y 79.3, respectivamente, así como su mayor cantidad de intercepciones, con 15. Al menos, Mariota llega a playoffs tras una de sus mejores actuaciones de la temporada, con 241 yardas, dos anotaciones y ninguna intercepción, en la victoria sobre los Jaguares de Jacksonville. Además, el egresado de Oregon consiguió por tierra el primero y 10 que aseguró el pase de su equipo a postemporada. Tennessee no contará con DeMarco Murray, quien sigue padeciendo un esguince de rodilla, por lo que el juego terrestre será a través de Derrick Henry, quien lideró al equipo con 744 yardas y promedio de 4.2 yardas por acarreo. La defensiva de los Titanes apenas permitió siete pases de más de 30 yardas, pero también batalló con la inconsistencia.

Posiblemente n lo que luce como el partido menos equilibrado de este fin de semana, los Jefes buscarán su primer triunfo en postemporada desde 1993 cuando reciban a los Titanes. Nuestros amigos de Bet365 ven una diferencia clara y colocan la línea en Titanes de Tennessee 4.25 – 1.23 Jefes de Kansas City, mientras que el hándicap es de 8.5 unidades en favor de los visitantes. Los Titanes rompieron una racha de nueve años sin postemporada, sin embargo, todo parece indicar que su estadía será corta. Con DeMarco Murray lastimado y una mala segunda mitad de la temporada, sería una sorpresa enorme que Tennessee avanzara. Te recomendamos jugar con los Jefes para cubrir el spread. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 44.5 unidades.

¡Mucha suerte!