Noticias
Los Jets de Nueva York reciben a los Cafés de Cleveland. Septiembre 15, 2019 Allan

NFL

Jets de Nueva York vs Cafés de Cleveland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/09/2019

Sin Sam Darnold en el campo, los Jets de Nueva York (0-1) intentarán dar la campanada en casa ante los Cafés de Cleveland (0-1), quienes necesitan de la victoria. Lunes 16 de septiembre, 2019. 19:20 horas. MetLife Stadium. East Rutherford, Nueva Jersey.

Los Jets son un hospital

El inicio de temporada ha sido particularmente brutal para los Jets. Después de desperdiciar una ventaja de 16 puntos en el cuarto cuarto y caer ante los Bills de Búfalo, se han convertido en un hospital. Sam Darnold, Quinnen Williams, C.J. Moseley y Quincy Enunwa ya fueron descartados para el lunes. Darnold (mononucleosis) está programado para regresar no antes de la Semana 5. Enunwa, por su parte, se perderá el resto de la campaña con una lesión en el cuello.

Le’Veon Bell está en duda también, pero si juega, podría ver una dosis importante de acarreos. Bell finalizó la semana pasada con 17 intentos para 60 yardas. Después de no jugar la temporada pasada, presentó molestias en el hombro. Trevor Siemien ocupará el lugar de Darnold, con la misión de avivar a una ofensiva que ha batallado los últimos años.

Sin Moseley ni Williams, la defensiva podría tener problemas para detener a los Cafés, aunque Gregg Williams fungió como entrenador en jefe de Cleveland el año pasado. Williams fue cesado en favor de Freddie Kitchens, así que conoce el sistema ofensivo.

¿Cómo protegerán los Cafés a Mayfield?

Para los Cafés, el arranque de la temporada, no fue mucho mejor. Con altas expectativas, Cleveland fue aplastado en casa por los Titanes de Tennessee por 43-13. Baker Mayfield fue presionado constantemente y terminó con una muñeca lastimada, pero jugará este lunes. Mayfield lanzó para 285 yardas y una anotación, pero fue interceptado en tres ocasiones y capturado en cinco. La línea tendrá que mejorar si la ofensiva va a caminar.

Odell Beckham anotó en su debut el Cleveland, pero sumó 71 yardas que de poco sirvieron. Quizás intenten establecer mejor el juego terrestre, pues Nick Chubb consiguió 75 yardas en 17 intentos ante Tennessee.

A pesar del mal debut en general, la defensiva no estuvo del todo mal. Myles Garrett tuvo dos capturas y salvo un pase largo a Derrick Henry, no permitieron demasiado a sus rivales. No obstante, los balones perdidos repercutieron en el marcador.

El pronóstico de los expertos

Cafés y Jets buscan su primera victoria de la temporada cuando se enfrenten en Nueva Jersey. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cafés de Cleveland 1.33 – 3.40 Jets de Nueva York, con hándicap de 6.5 unidades a favor de los locales. Quizás con plantel completo, los Jets podrían competir. Sin tres piezas clave en un equipo limitado, es difícil esperar mucho de los neoyorquinos. Mayfield y compañía deben mejorar. Juega con Cleveland para cubrir el spread.

En cuanto a totales, colocados en 45 unidades, te recomendamos jugar a las bajas, en especial esperando que los Jets muevan poco el balón.

¡Mucha suerte!