Noticias
Jets de Nueva York ante Patriotas de Nueva Inglaterra. Octubre 21, 2019 Allan

NFL

Jets de Nueva York vs Patriotas de Nueva Inglaterra – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2019

Los invictos Patriotas de Nueva Inglaterra (6-0) cierran su serie esta temporada ante los Jets de Nueva York (1-4), quienes vienen de su mejor exhibición esta campaña. Lunes 21 de octubre, 2019. 19:20 horas. MetLife Stadium. East Rutherford, Nueva Jersey.

¿Mantendrán los Jets el buen paso ofensivo?

Cuando los Jets se presentaron en Foxborough, Luke Falk inició el partido y fue vapuleado por la defensa de Nueva Inglaterra. Los Jets además tuvieron varias ausencias, incluyendo a Sam Darnold y C.J. Mosley. Darnold regresó la semana pasada y lo hizo con fanfarrias. El quarterback completó23 de 32 envíos para 338 yardas y 2 anotaciones en el triunfo sobre los Vaqueros de Dallas. El momento más importante de su tarde fue un pase de 92 yardas a Robby Anderson, quien también tuvo su mejor tarde de la campaña.

Le’Veon Bell suma 425 yardas totales hasta ahora, sin embargo, apenas promedia 3 yardas por acarreo. Si esperan sorprender a los Patriotas, ayudaría contar con un buen desempeño del corredor. A la defensiva, los neoyorquinos recibirán de vuelta a Mosley. De entrada, la unidad limitó a los Vaqueros la semana pasada a 9 puntos en los primeros tres cuartos.

¿Afectarán las ausencia a Nueva Inglaterra?

Con prácticamente un “minidescanso” para preparar el partido, los Patriotas buscan mantener el invicto. Tom Brady ha sido un auténtico verdugo para los Jets. Brady tiene marca de 28-6 ante los neoyorquinos y esta temporada ya suma mil 743 yardas y 10 touchdowns, por 3 intercepciones. Algunos equipos han logrado incomodar al quarterback de Nueva Inglaterra, aprovechando ciertos huecos en la línea ofensiva.

Los Pats esta vez tendrán algunas ausencias importantes, Rex Burkhead y Josh Gordon no verán acción por lesión. Michael, Bennett, por su parte, fue suspendido por el equipo por motivos de indisciplina. Sin embargo, también contarán de nuevo con Benjamin Watson, quien fue recontratado por el equipo tras dejarlo en libertad hace un par de semanas.

El verdadero poder de los Patriotas, no obstante, está en su defensiva. La unidad permite 234.7 yardas y 8 puntos por partido. Parte de su éxito es que no permiten extender series ofensivas en tercera oportunidad. Hasta ahora, sus rivales han tenido éxito en 10 de 73 conversiones en tercer down.

El pronóstico de los expertos

Los Patriotas intentarán mantener el invicto y de paso barrer a los Jets esta temporada. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Jets de Nueva York 4.40 – 1.208 Patriotas de Nueva Inglaterra, con hándicap de 10 puntos en favor de los locales. Si bien los Pats han dominado a los neoyorquinos recientemente, incluyendo el primer enfrentamiento de la campaña, la situación parece diferente. Los Pats han batallado a la ofensiva, y Darnold dio señales de vida.

¿Esto quiere decir que los Jets sorprenderán a los Patriotas? Muy dudoso, pero si será un partido de pocos puntos. Te recomendamos jugar a las bajas en cuanto a totales, establecidos en 43 unidades. En cuanto al resultado te aconsejamos jugar con los Jets para cubrir el spread, que parece demasiado amplio.

¡Mucha suerte!