Noticias
Septiembre 28, 2019 Allan

NFL

Leones de Detroit vs Jefes de Kansas City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/09/2019

Jefes de Kansas City (3-0) y Leones de Detroit (2-0-1) pondrán en juego el invicto cuando se vean las caras en un duelo interconferencias. Domingo 29 de septiembre, 2019. 12:00 horas. Ford Field. Detroit, Michigan.

¿Cómo detendrán los Leones a sus rivales?

Previo a la temporada, e incluso después de la Semana 1, nadie pensaba en los Leones como candidato en la División Norte de la NFC. Después de dos victorias ante contendientes a playoffs, Detroit se ha puesto en el mapa. Un tercer triunfo los metería de lleno en la conversación. Matthew Stafford ha repartido el balón en el juego aéreo. Danny Amendola, T.J. Hockenson, Marvin Jones y Kenny Golladay han superado las 100 yardas con un touchdown al menos en un partido esta temporada.

Hockenson ha sido clave. El ala cerrada ha dado a Stafford un blanco en el centro del campo como no había tenido anteriormente. Eso ha abierto espacios para todos los demás receptores, en particular Golladay y Jones por las bandas. Amendola podría no estar disponible este fin de semana. Stafford también ha sido bien protegido, con solo tres capturas en lo que va de la campaña, todas en el juego inaugural.

Tal vez la mayor sorpresa en Michigan sea la defensiva de Detroit. Después de una segunda mitad de pesadilla en el juego inaugural, la unidad ha ajustado. Los Leones limitaron a los Cargadores de Los Angeles a solo 10 puntos y soportaron los embates de las Águilas de Filadelfia la semana pasada. Esta será su mayor prueba.

¿Seguirá encendida la ofensiva de Kansas City?

Si acaso es posible, Patrick Mahomes y la ofensiva de los Jefes ha sido aún mejor esta temporada. Mahomes ha lanzado para mil 195 yardas y 10 touchdowns, sin intercepción. Además, Mahomes ha lanzado para más de 350 yardas y tres touchdowns en todos los partidos de la campaña. Su principal blanco ha sido Sammy Watkins, quien ya lleva 20 recepciones para 311 yardas y 3 touchdowns. Watkins ha brillado ante la ausencia de Tyreek Hill por lesión. Travis Kelce también ha destacado con 17 recepciones para 284 yardas y una anotación.

Una pesadilla la temporada pasada, la defensiva de Kansas City ha mejorado ligeramente, pero sigue teniendo muchos huecos.  Ante la carrera permiten 127 yardas por partido, a pesar de que sus rivales han jugado la mayor parte del juego desde atrás.

El pronóstico de los expertos

Los Leones enfrentarán su mayor reto hasta ahora cuando reciban a los Jefes. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Jefes de Kansas City 1.27 – 3.80 Leones de Detroit, mientras que el hándicap es de 7 puntos en favor de los locales. Los Jefes son candidatos al título. Si Detroit quiere estar en ese nivel, una victoria este domingo ayudaría. Kansas City debe sacar el partido, aunque de visita, no será fácil. Juega con los Leones para cubrir el spread.

En cuanto a totales, puestos en 55 unidades, te recomendamos jugar a las altas, con dos ofensivas que deben dominar a las defensas rivales.

¡Mucha suerte!