Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Osos de Chicago vs Jefes de Kansas City Diciembre 22, 2019 Allan

NFL

Osos de Chicago vs Jefes de Kansas City– Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/12/2019

Los Jefes de Kansas City (10-4) aún aspiran a mejorar su posición rumbo a la postemporada cuando visiten a los recién eliminados Osos de Chicago (7-7). Domingo 22 de diciembre, 2019. 19:20 horas. Soldier Field. Chicago, Illinois.

¿Llegarán motivados los Osos?

Cuatro yardas fueron todo lo que separó a los Osos de mantenerse con vida una semana más. La derrota ante los Empacadores de Green Bay en la Semana 15 sentenció a los de la Ciudad de los Vientos. Mitchell Trubisky ha batallado en su segunda temporada completa como titular. Trubisky ha mejorado las últimas semanas pero completa por debajo del 64 por ciento de sus envíos y su rating es un ordinario 84.2.

Pero los problemas ofensivas sobrepasan al mariscal de campo. David Montgomery y Tarik Cohen no han podido reemplazar a Jordan Howard en el backfield. Salvo Allen Robinson, los Osos tampoco cuentan con muchas opciones en el juego aéreo. Finalmente, la línea ofensiva también ha permitido presión constante sobre el quarterback.

La defensa tampoco ha sido la fortaleza que se esperaba antes del inicio de la temporada. Khalil Mack necesita solo 2.5 capturas para llegar a las 10 por quinto año consecutivo. El problema es que apenas suma 2 en sus últimos 7 partidos. Además, la unidad ha tendido a ceder puntos cuando el partido está en el alambre.

¿Se mantendrá la defensa de Kansas City?

Finalmente la defensiva ha mejorado lo suficiente para tomar en serio a los Jefes. Después de contar con una de las peores unidades la temporada pasada y la primera mitad de esta, han elevado su juego considerablemente. Los Jefes no han permitido más de 17 unidades en sus últimos 3 partidos y en dos de ellos limitaron a sus rivales a menos de 10 unidades. Terrell Suggs fue añadido vía waiver.

No obstante, esta vez es la ofensiva la que ha perdido el impulso. Patrick Mahomes acumula 23 touchdowns y 4 intercepciones, pero está lejos del nivel del año pasado. Mahomes ha sido golpeado constantemente. Travis Kelce está a 14 recepciones de legar a las 100 en una campaña por segunda ocasión en su carrera.

El pronóstico de los expertos

Ya eliminados de la postemporada, los Osos buscarán tropezar a los Jefes. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Jefes de Kansas City 1.37 – 3.20 Osos de Chicago, mientras que el hándicap es de 6 unidades en favor de los locales. Mientras que ambas defensivas están en su mejor momento, no se puede decir lo mismo de las ofensivas. Con el clima invernal de Chicago será difícil lanzar el balón. Juega a las bajas en totales 44.5 unidades.

Con relación al ganador del partido, Kansas City debe cubrir el spread con un mejor equipo y mayor motivación que sus rivales.

¡Mucha suerte!