Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Enero 30, 2018 Allan

NFL

Patriotas de Nueva Inglaterra vs Águilas de Filadelfia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/02/2018

Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra (13-3) buscan su sexto Trofeo Lombardi, pero para conseguirlo tendrán que imponerse a las sorprendentes Águilas de Filadelfia (13-3). Domingo 4 de febrero, 2018. 17:30 horas. U.S. Bank Stadium. Minneapolis, Minnesota.

Como se ha hecho costumbre en los últimos años, los Patriotas están a un paso de conquistar un título de Super Bowl. A sus 40 años de edad, Tom Brady sigue en un nivel estelar, y finalizó la temporada regular como el líder pasador de la NFL, con 4 mil 577 yardas, 32 touchdowns y ocho intercepciones. Aunque rumbo al final del calendario regular parecía que bajaba su rendimiento, se ha visto sólido en sus dos partidos de postemporada, incluyendo el regreso de una desventaja de 10 puntos en el cuarto cuarto en el Juego de Campeonato ante los Jaguares de Jacksonville. Su principal blanco esta temporada ha sido Rob Gronkowski, quien sumó 69 recepciones para mil 84 yardas y ocho touchdowns. Gronkowski salió del partido ante Jacksonville con una conmoción cerebral, pero se espera que esté disponible el domingo. Más allá del “Gronk”, Brady está rodeado por elementos eficientes en la ofensiva, y aunque ninguno destaca, cualquiera es capaz de marcar una diferencia. Danny Amendola ha sido particularmente peligroso en playoffs, y fue responsable de los dos pases de anotación ante los Jaguares. La defensiva ha mejorado una enormidad desde el inicio de la campaña y desde la Semana 4 sólo ha permitido 20 unidades en un par de ocasiones. La secundaria, en particular, ha mejorado una enormidad y Stephon Gilmore ha pasado de ser el punto débil a una fortaleza.

A diferencia de los Patriotas, las Águilas han sido cuestionadas desde la temporada regular y hasta en los playoffs, a pesar de conseguir la primera siembra en la Conferencia Nacional. El principal punto de discordia es Nick Foles, quien tomó el lugar de Carson Wentz, en ese entonces favorito al Jugador Más Valioso. Foles ha respondido en la postemporada, con 598 yardas y tres anotaciones combinados en los juegos ante los Halcones de Atlanta y Vikingos de Minnesota. Más importante aún, el mariscal ha evitado los errores costosos, y no lanzó intercepción en ninguno de los dos partidos. Jay Ajayi y LeGarrette Blount serán claves, ya que el juego terrestre podría ser la mejor esperanza para los volátiles. Ajayi ha recibido una mayor carga en postemporada, pero ninguno de los dos ha sido particularmente productivo. Zach Ertz es la mayor amenaza en el juego aéreo, tras sumar 74 recepciones, 824 yardas y ocho touchdowns en la campaña regular, mientras que Alshon Jeffery y Nelson Agholor. A la defensiva, Chris Long, Brandon Graham y Fletcher Cox pueden poner presión sobre cualquiera, como demostraron en los dos juegos de postemporada. La secundaria tiende a ceder algunas jugadas grandes, pero si convierten a la ofensiva de los Patriotas en unidimensional, deben disminuir esos riesgos.

El Super Bowl LII reúne a dos equipos totalmente opuestos. Mientras que los Patriotas empezaron la temporada como favoritos para llegar a estas instancias, las Águilas no eran favoritos ni siquiera para ganar su División. Tras la lesión  de Carson Wentz, no se esperaba que pudieran ganar un solo partido de postemporada, sin embargo están en el juego por el título. Nuestros amigos de Bet365 siguen con la lógica, no obstante y colocan la línea en Águilas de Filadelfia 2.41 – 1.50 Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades en favor de los campeones de la Conferencia Nacional. Filadelfia ha sorprendido a propios y extraños esta temporada, y no hay que tomarlos a la ligera, pero los “Pats” simplemente tienen demasiada experiencia y jugadores capaces de responder en momentos clave. Juega con Nueva Inglaterra para cubrir el spread. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, con un partido de ritmo lento y ambos equipos tratando de utilizar el reloj a su favor.

¡Mucha suerte!