Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Enero 27, 2018 Allan

NFL

Por qué ganarán las Águilas de Filadelfia el Super Bowl

A lo largo de la temporada, y más aún en los playoffs, aficionados y expertos han dudado de las Águilas de Filadelfia, y por tercera ocasión en está postemporada saldrán a probar que todos aquellos que les mostraron la espalda que siguen equivocados. ¡Que no te sorprendan otra vez! A continuación los motivos por los que Filadelfia levantará por primera ocasión el Trofeo Lombardi.

¿No está Wentz? ¡No hay problema!

Cuando se confirmó que Carson Wentz perdería lo que quedaba de la de la temporada el 10 de diciembre, muchos dieron por perdida la temporada. Nick Foles fue inconsistente al final de la campaña, pero en postemporada ha sido altamente eficiente. Es cierto que Foles se ha beneficiado de un sistema ofensivo creado para cubrir sus carencias y que Bill Belichick es especialista en aprovechar las debilidades de sus rivales, pero su forma no parece obra de la casualidad. El ex quarterback de los Carneros de San Luis (en ese entonces) tuvo rating de 100.1 y 141.4 esta postemporada, ante los Halcones de Atlanta y Vikingos de Minnesota, respectivamente. Ante Atlanta, Foles protegió el balón con pases cortos, mientras que ante Minnesota promedió 10.7 yardas por envío. Además, no lanzó intercepciones, apoyando al talento a su alrededor, en lugar de obstaculizarlo.

Una defensa formidable

En el Juego de Campeonato de la AFC, los Jaguares de Jacksonville incomodaron a Tom Brady colapsando la bolsa de protección. Unas horas más tarde, la defensiva de Filadelfia limitó a los Vikingos a sólo siete unidades y forzó cuatro balones perdidos. Chris Long ocasionó un mal pase gracias a su presión y recuperó un balón suelto. Si bien Long no es un súper estrella, refleja la oportuna que es la defensiva de Jim Schwartz, quien, por cierto, diseñó planes de juego que limitaron a los Halcones a 10 puntos una semana antes de su dominio sobre Minnesota. La unidad finalizó la campaña regular como la cuarta mejor en yardas permitidas y la mejor contra la carrera. Menospréciala bajo tu propio riesgo.

Espíritu de “Rocky”

Sin importar que terminaran con una temporada dominante, las Águilas se convirtieron en el primer sembrado como número uno en abrir la postemporada sin ser favorecido en las apuestas. Tras librar el escollo ante los campeones defensores de la NFC, nuevamente fueron considerados inferiores a Minnesota, y nuevamente salieron avantes. La historia se repetirá ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero lo que ha mostrado Filadelfia es una voluntad de acero que los ha llevado elevar su nivel cuando nadie cree en ellos, tal como la figura cinematográfica más reconocida de la ciudad. Para este encuentro, los momios son los siguientes: en Águilas de Filadelfia 2.75 – 1.47 Patriotas de Nueva Inglaterra, y el hándicap es de 5 puntos en favor nuevamente de los monarcas de la NFC. En cuanto a totales para el equipo, estos fueron colocados en 20.5 unidades (1.80/1.90). Por tercer partido consecutivo, los discípulos de Doug Pederson no parten como favoritos. Como se dijo anteriormente, menosprécialos bajo tu propio riesgo.

¡Mucha suerte!