Noticias
Los Potros de Indianápolis reciben a los Broncos de Denver. Octubre 27, 2019 Allan

NFL

Potros de Indianápolis vs Broncos de Denver – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/10/2019

En  primer lugar por primera ocasión en la temporada, los Potros de Indianápolis (4-2) reciben a los Broncos de Denver (2-5), quienes llegan con muchas dudas. Domingo 27 de octubre, 2019. 11:00 horas. Lucas Oil Stadium. Indianápolis, Indiana.

¿Evitarán los Potros una baja de juego tras dos victorias importantes?

Después de triunfos consecutivos ante líderes divisionales, los Potros finalmente han llegado a la cima del Sur de la AFC. Aún así, e margen de error el mínimo con los Texanos de Houston en el sector. Jacoby Brissett viene de su juego más explosivo, al sumar 321 yardas y 4 touchdowns sin intercepción ante los mismo Texanos el domingo pasado. Brissett se había caracterizado por mandar pases cortos en semanas anteriores y respaldarse en el juego terrestre. Zach Pascal también resalto, con 6 recepciones para 106 yardas y 2 anotaciones.

Marlon Mack y T.Y. Hilton siguen siendo armas importantes. Mack, en particular, lidera un juego terrestre que promedia 128.7 yardas por partido, décimo en la NFL. Eric Ebron y Jack Doyle han destacado en jugadas de corto yardaje o zona de gol. Ebron tuvo una de las menores recepciones de la temporada justamente en las diagonales.

La defensiva se vio beneficiada por el regreso de Darius Leonard, quien sumó 10 tacleos y una intercepción. Aunque Houston movió el balón, al final patearon 3 goles de campo en 5 viajes la zona roja.

¿Repuntará la línea ofensiva de los Broncos?

Cuando todo parecía mejorar en Denver, los Broncos cayeron nuevamente a la tierra. Joe Flacco pasó la mayor parte del partido levantándose, pues fue capturado en nueve ocasiones. Philip Lindsay y el ataque terrestre apenas sumo 71 yardas y los dirigidos por Vic Fangio cayeron 30-6 en casa ante los Jefes de Kansas City. Los números lucen aún peor al saber que fueron ante la débil defensa de KC.

Durante la semana los Broncos cambiaron a Emmanuel Sanders los 49’s de San Francisco, por lo que Courtland Sutton quedaría como la única arma probada en el juego aéreo para Flacco.

Una vez más, será la defensivala que determine el futuro de Denver en lo que queda de la temporada. Los Broncos apenas permiten 302.6 yardas totales por partido. En Vonn Miller y Chris Harris cuentan con dos de los mejores defensivos de la Liga.

El pronóstico de los expertos

Los Potros buscarán mantener el enfoque ante Denver, que quiere romper la mala racha. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Potros de Indianápolis 1.426 – 2.95 Broncos de Denver, mientras que el hándicap es de 5.5 unidades en favor de los visitantes. Los Potros tienen la mala costumbre de jugar al nivel de su competencia, por lo que atinar a la diferencia implica un riesgo. Con relación a los totales, puestos en 43 puntos, jugar a las bajas es más seguro.

Si quieres apostar al resultado, te recomendamos jugar con los Potros para cubrir el spread. En teoría, tienen ventaja en plantel y coacheo, pero deben reflejarlo en el campo.

¡Mucha suerte!