Noticias
Derek Carr y los Raiders buscan sorprender a los Carneros. Septiembre 10, 2018 Allan

NFL

Raiders de Oakland vs Carneros de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/09/2018

Tras decirle adiós a Khalil Mack, los Raiders de Oakland (0-0) reciben a los reforzados Carneros de Los Angeles (0-0), quienes parecen ser candidatos al título. Lunes 10 de septiembre, 2018. 21:20 horas. Oakland Coliseum. Oakland, California.

¿Cómo responderá la defensa de los Raiders sin Mack?

Después de canjear a Khalil Mack a los Osos de Chicago la semana pasada, los Raiders parecen destinados a una temporada de reconstrucción. La defensiva, que de entrada luce floja, perdió al Jugador Defensivo dl Año en 2016 a cambio de dos selecciones de primera ronda. Oakland cuenta con una secundaria endeble, mientras que entre los frontales, sólo Bruce Irvin ha demostrado estar entre los mejores de su posición. A la ofensiva, Derek Carr intentará reencontrar la magia del 2016. Carr batalló el año pasado al igual que Amari Cooper, su principal blanco. Jordy Nelson llegó para complementar al producto de Alabama. Marshawn Lynch y Doug Martin buscarán revivir un juego terrestre inconsistente. Jon Gruden es considerado un genio ofensivo, y se espera que la unidad camine mejor en términos generales.

¿Podrán incorporarse rápido las adquisiciones de Los Angeles?

A diferencia de los Raiders, los Carneros decidieron pagarle a su estrella defensiva. Aaron Donald recibió un contrato por más de 135 millones de dólares que en parte obligó a Oakland a cambiar a Mack. Pero eso no fue todo lo que hizo Les Snead. Ndamukong Suh, Aqib Talib y Marcus Peters se incorporan a la defensiva, mientras que Brandin Cooks llegó al otro lado del balón. Talib y Peters deben ser una dupla espectacular en la secundaria, mientras que Suh y Donald deben dominar el interior de la trinchera. Todd Gurley es tal vez el corredor más dinámico de la NFL. Jared Goffcontará con Cooks, Robert Woodsy Cooper Kupp en el juego aéreo. El ataque promete ser uno de los mejores de la NFL.

La promoción de Bodog

Apuesta en Bodog, consigue puntos, entra a la promoción y gana un viaje a la Copa do Brasil.

El pronóstico de los expertos

Dos equipos que van en direcciones distintas serán los encargados de cerrar la Semana 1 de la temporada. Los Carneros tienen la mira puesta en el Super Bowl, mientras que los Raiders parecen dirigirse a un periodo de reconstrucción. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Carneros de Los Angeles 1.44 – 2.85 Raiders de Oakland, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades en favor de los visitantes. El proyecto de Gruden puede tomar tiempo en Oakland, pero el equipo ha dejado ir talento importante, en especial a la defensiva. Los Angeles, por su parte, está apostando al presente, con contratos millonarios para atraer agentes libres y mantener el talento. Te recomendamos jugar con los Carneros para cubrir el hándicap. En cuanto a totales, colocados en 47.5 unidades, te sugerimos jugar a las altas, en lo que tiene potencial para ser un juego explosivo.

¡Mucha suerte!