Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 19, 2017 Allan

NFL

Raiders de Oakland vs Jefes de Kansas City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/10/2017

Después de perder el invicto la semana pasada, los Jefes de Kansas City (5-1) buscarán volver al camino del triunfo ante los Raiders de Oakland (2-4). Jueves 19 de octubre, 2017. 19:30 horas. Oakland Coliseum. Oakland, California.

Cómo han cambiado las cosas durante el último mes en Oakland. Después de comenzar la temporada con dos victorias dominantes, los Raiders se han visto desarticulados y sin intensidad. Derek Carr se ha echado la culpa por el mal desempeño del equipo. El quarterback salió lesionado ante los Broncos de Denver y regresó la semana pasada, con un desempeño irregular ante los Cargadores de Los Angeles en la derrota por 17-16. Carr fue interceptado en dos ocasiones ante los angelinos, y aunque completó 21 de 30 intentos, apenas sumó 171 yardas. Otro problema ha sido la baja productividad de Amari Cooper, quien se anticipaba fuera el principal receptor del equipo, pero suma 18 recepciones para apenas 146 yardas. Michael Crabtree ha retomado la producción, con 25 recepciones para 304 yardas y cinco anotaciones. La defensiva ha batallado para salir del terreno en tercera oportunidad, permitiendo a sus contrincantes que conviertan en el 49.5 de sus opciones. Los Raiders han perdido cinco juegos seguidos ante Kansas City.

Los Jefes se habían visto casi invencibles en las primeras cinco semanas de la temporada, sin embargo, fueron superados ampliamente por los Acereros de Pittsburgh en su derrota por 19-13 la semana pasada. Alex Smith sigue siendo el Jugador Más Valioso de la Liga tras seis semanas. Smith suma mil 637 yardas, con 12 anotaciones y aún no lanza intercepción, pero fue limitado a 246 yardas la semana pasada. Kareem Hunt promedia 5.9 yardas por acarreo y sigue siendo una de las armas más explosivas de la NFL. Smith podría estar sin dos de sus principales receptores. Albert Wilson al parecer no estará disponible, mientras que Tyreek Hill salió el domingo con un golpe en el cuello, aunque todo parece indicar que podrá jugar el jueves.

Una derrota dejaría a los Raiders en muy mala posición en la carrera por la postemporada, pero el equipo simplemente no ha tenido chispa las últimas cuatro semanas. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea para el partido: Jefes de Kansas City 1.62 – 2.40 Raiders de Oakland, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los locales. Los Jefes buscarán regresar a la senda victoriosa y en ambos lados del balón parecen tener mejor ritmo que los Raiders. Aunque el partido debe permanecer cerrado durante los primeros tres cuartos, los Raiders han mostrado que cometen errores en momentos clave; Kansas City no ha regalado toda la temporada. Juega con los Jefes. Por otra parte, juega a las bajas en totales, fijados en 46 puntos.

¡Mucha suerte!