Noticias
Los Santos de Nueva Orleans reciben a los Bucaneros de Tampa Bay. Octubre 5, 2019 Allan

NFL

Santos de Nueva Orleans vs Bucaneros de Tampa Bay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/10/2019

Los Bucaneros de Tampa Bay (2-2) buscan dar la sorpresa y apretar más la División Sur de la NFC cuando visiten a los Santos de Nueva Orleans (3-1). Domingo 6 de octubre, 2019. 12:00 horas. Mercedes-Benz Superdome. Nueva Orleans, Louisiana.

¿Cómo responderá la ofensiva con Bridgewater esta vez?

Desde la lesión de Drew Brees, los Santos han ganado sus dos partidos, ante equipos de playoffs el año pasado. Su tercer rival podría ser más engañoso. Con producción ofensiva limitada, pero sin cometer errores, los Santos se impusieron a Halcones Marinos de Seattle y Vaqueros de Dallas. Nueva Orleans mantiene la ofensiva 26 en la NFL, lejos de lo conseguido los últimos años. Teddy Bridgewater ha lanzado para 535 yardas, 2 anotaciones y una intercepción. 

A pesar de la baja productividad reciente, Michael Thomas acumula 361 yardas en la temporada. Alvin Kamara no ha despegado en el juego terrestre como se esperaba, en parte porque las defensivas se enfocan en él. Kamara acumula 479 yardas en lo que va de la campaña. 

Las últimas dos semanas ha sido la defensiva la que ha acarreado a Nueva Orleans. La semana pasada forzaron dos balones perdidos y limitaron a Dallas 257 yardas, 45 de ellas por tierra. El regreso de Sheldon Rankins ayudó. Marshawn Lattimore, por su parte, ha mejorado conforme han pasado las semanas.

¿Seguirá el buen momento de Tampa Bay?

Después de un inicio irregular de temporada, los Bucaneros quieren hacerse notar en la división. Tampa Bay viene de dar la nota al imponerse a los Carneros de Los Angeles la semana pasada. Shaq Barrett ha liderado a una defensiva sorprendente. Barrett suma 9 capturas, empatado por el récord histórico después de cuatro semanas. Además, la unidad permite solo 59.3 yardas terrestres por juego.

En el ataque, Jameis Winston parece evolucionar por momentos. Winston lanzó para 385 yardas y 4 anotaciones la semana pasada, aunque también lanzó una intercepción devuelta a la anotación. Mike Evans y Chris Godwin se han combinado para 754 yardas por recepción y 8 touchdowns.

El pronóstico de los expertos

Bucaneros y Santos se enfrentan con el liderato del Sur de la NFC en la balanza. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Bucaneros de Tampa Bay 2.35 – 1.64 Santos de Nueva Orleans, mientras que el hándicap es de 3 unidades en favor de los visitantes. Tampa Bay está en su mejor momento.El avance defensivo ha sido sorprendente, mientras que Winston está evolucionando. Con los Santos heridos, este es el momento de Tampa. Juega con los Bucaneros para dar la sorpresa.

En cuanto a totales, establecidos en 45.5 unidades, te sugerimos jugar a las bajas. Ambos equipos han mejorado a la defensiva. Sin Brees y con Winston fuera de casa no sebe haber tantos puntos.

¡Mucha suerte!