Noticias
Texanos de Houston vs Titanes de Tennessee Diciembre 29, 2019 Allan

NFL

Texanos de Houston vs Titanes de Tennessee – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/12/2019

Los Titanes de Tennessee (8-7) buscarán vengar su derrota en casa ante los Texanos de Houston (10-5) hace dos semanas, y con ello sellar el pase a la postemporada. Domingo 29 de diciembre, 2019. 15:25 horas. NRG Stadium. Houston, Texas.

¿Cuánto tiempo jugarán los titulares de Houston?

Aunque los Texanos aún pueden mejorar su posición para postemporada, se antoja complicado que saquen todo el repertorio. Aún así, Bill O’Brien indicó que arrancarían con titulares. Hace dos semanas, en la victoria de Houston por 24-21 en Tennessee, Carlos Hyde corrió para 104 yardas y fue clave para sellar la victoria en el último cuarto. Hyde es décimo en la NFL con mil 57 yardas por tierra, y aseguró su primera campaña por encima de las mil yardas.

Para Desahaun Watson, esta ha sido una temporada irregular. Sus 3 mil 852 yardas y 26 touchdowns son buenos números, pero ha sido interceptado en 12 ocasiones y ha perdido 3 balones sueltos. Además, ha sido capturado en 44 ocasiones. El cuerpo de receptores ha batallado con lesiones, en especial Will Fuller y Kenny Stills, quienes podrían no ver acción el domingo.

La defensiva texana jugó un papel importante en el primer encuentro ante Tennessee. Una intercepción en zona de gol cambió por completo el momento del juego y favoreció a Houston. No obstante, la secundaria podría estar incompleta, pues Bradley Roby está en duda.

¿Podrán los Titanes romper la maldición en Houston?

Para avanzar a playoffs, los Titanes necesitan su primera victoria en Houston desde la temporada 2011. Sólo dos jugadores permanecen en el equipo. Ryan Tannehill nunca ha jugado un partido de playoffs, por lo que la ocasión podría ser especial para él. Tannehill podría convertirse en el tercer quarterback en la historia en completar el 70 por ciento de sus envíos y promediar al menos 9 yardas por pase en una temporada.

El quarterback de los Delfines de Miami contará con el apoyo de Derrick Henry, quien se perdió el partido de la semana pasada ante los Santos de Nueva Orleans. Henry lidera la NFL con mil 329 yardas por tierra, mil 95 de ellas después del primer contacto.

La defensiva de Tennessee ha bajado su rendimiento en la segunda mitad de la temporada. La unidad permite 21.1 puntos por partido después de un inicio de temporada prometedor y la semana pasada cedieron 38 unidades ante los Santos de Nueva Orleans.

El pronóstico de los expertos

Los Titanes necesitan de un triunfo para asegurar postemporada, mientras que Houston puede mejorar su posición a playoffs aún. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Titanes de Tennessee 1.40 – 3.10 Texanos de Houston, mientras que el hándicap es de es de 6 puntos en favor de los locales. Houston ya sabrá si pueden mejorar posición para el momento en que jueguen, pero se ve difícil que busquen el partido.

En el caso de Tennessee, el partido es ganar o morir, así que saldrán prácticamente como si fuera un juego de playoffs. Te sugerimos jugar con los Titanes para cubrir el spread. En cuanto a totales, colocados en 44 unidades, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!