Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Los Titanes de Tennessee reciben a los Jefes de Kansas City. Noviembre 9, 2019 Allan

NFL

Titanes de Tennessee vs Jefes de Kansas City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/11/2019

Ya con Patrick Mahomes de vuelta en el  campo, los Jefes de Kansas City (6-3) buscan su segunda victoria consecutiva en su visita ante los Titanes de Tennessee (4-5). Domingo 10 de noviembre, 2019. 12:00 horas. Nissan Stadium. Nashville, Tennessee.

¿Podrán generar suficiente ofensiva los Titanes?

A pesar de estar a dos juegos del liderato divisional, los Titanes no lucen como contendientes en este momento. Su principal problema ha sido la inconsistencia ofensiva, la cual ya le costó el puesto a Marcus Mariota como quarterback titular. Ryan Tannehill acumula 980 yardas, con 6 touchdowns y  4 intercepciones. Los castigos han sido un grave problema para Tennessee; las capturas han sido una cuestión aún mayor. Tannehill y Mariota han sido capturados en 38 ocasiones, la cifra más alta de la NFL.

La mejor apuesta para los Titanes a la ofensiva es una dosis fuerte de Derrick Henry, sin embargo, la semana pasada apenas le dieron dos acarreos en la primera mitad ante las Panteras de Carolina. Henry terminó el partido con 99 yardas totales, pero ayudaría darle el balón desde temprano.  A la defensiva, los Titanes tienen una secundaria destacada, guiada por Kevin Byard y Logan Ryan. Otro problema para Tennessee serán las ausencias de Jurrell Casey y Corey Davis, quienes fueron descartados por lesión.

¿Tendrá Mahomes la movilidad que le caracteriza?

Patrick Mahomes está de vuelta. El regreso del Jugador Más Valioso de la temporada pasada tras sólo dos partidos ausente por lesión en la rodilla. Mahomes suma 2 mil 180 yardas, con 15 touchdowns y solo una intercepción. Aún en la ausencia de su quarterback titular, Kansas City pudo mover el balón bien. El cuerpo de receptores está completo, con Mecole Hardman, Sammy Watkins, Tyreek Hill y Travis Kelce.

A pesar de ser culpada por los problemas de los Jefes, la defensiva ha enderezado el rumbo las últimas semanas. En sus últimos tres partidos, la unidad ha limitado a sus rivales a 118 yardas o menos por la vía terrestre.

El pronóstico de los expertos

Jefes y Titanes se enfrentan en busca de mejorar su posición rumbo a playoffs. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Jefes de Kansas City 1.37 – 3.20 Titanes de Tennessee, mientras que el hándicap es de 6 puntos en favor de los locales. Con Mahomes fuera, los Titanes tendrían una oportunidad real. No obstante, es difícil creer que pueden dar la campanada. Tennessee mantendrá el juego cerrado un rato, pero al final no tienen los caballos para competir. Juega con los Jefes para cubrir el spread.

En cuanto a totales, colocados en 49.5 unidades, te recomendamos jugar a las bajas, pues la defensiva de los Titanes es muy competitiva.

¡Mucha suerte!