Noticias
Vaqueros de Dallas vs Pieles Rojas de Washington Diciembre 27, 2019 Allan

NFL

Vaqueros de Dallas vs Pieles Rojas de Washington – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/12/2019

Los Vaqueros de Dallas (7-8) necesitan de un triunfo ante sus rivales, los Pieles Rojas de Washington (3-12), y un poco de ayuda para avanzar a playoffs. Domingo 29 de diciembre, 2019. 15:25 horas. AT&T Stadium. Arlington, Texas.

¿Cumplirá Dallas cuando más lo necesita?

Parece hace una eternidad cuando los Vaqueros abrieron la temporada con tres triunfos en fila. Desde entonces, apenas tienen registro de 4-8, y están a nada de quedar eliminados de la postemporada. Para avanzar, necesitan un triunfo esta semana, combinado con una derrota de las Águilas de Filadelfia ante los Gigantes de Nueva York. Para vencer a Washington, Dak Prescott necesitará mejorar con relación a la semana pasada. Prescott apenas sumó 265 yardas ante Filadelfia y trae problemas en el hombro.

El juego terrestre también tendrá que mejorar. Ante las Águilas, apenas consiguieron 47 yardas por esa vía, a pesar de contar con Ezekiell Elliott. La inconsistencia ofensiva ha sido la principal fuente de frustración para los aficionados texanos. La defensiva también ha batallado, y más con las lesiones en el cuerpo de linebackers. Tanto Leighton Vander Esch como Sean Lee están en la lista de lesionados y no verán acción. Este podría ser el último partido de Jason Garrett en Dallas.

¿Podrán los Pieles Rojas ganar sin Haskins?

Al igual que los Vaqueros, Washington cerrará una temporada decepcionante. No obstante, a diferencia de los texanos, se esperaba que este fuera un año de transición en la capital estadounidense. Dwayne Haskins no jugará ante Dallas tras sufrir un esguince en el tobillo la semana pasada. Eso quiere decir que Case Keenum estará en los controles. Keenum suma mil 501 yardas, con 10 touchdowns y 4 intercepciones y seguramente buscará acomodo en otro equipo.

Además de Haskins, todo parece indicar que Terry McLaurin tampoco estará disponible esta semana ante Dallas. McLaurin está en el protocolo de conmociones y no ha entrenado en toda la semana. La defensiva de Washington fue quemada la semana pasada por Daniel Jones, quien consiguió 352 yardas por aire.

El pronóstico de los expertos

Mientras que los Vaqueros aún aspiran a avanzar a playoffs, los Pieles Rojas buscan solo tropezar a sus rivales. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Pieles Rojas de Washington 5.00 – 1.19 Vaqueros de Dallas, mientras que el hándicap es de 10.5 unidades en favor de los visitantes. Aunque Dallas llega lejos de su mejor momento, Washington simplemente no cuenta con los elementos para competir. No obstante, el spread es demasiado amplio. Juega con Washington para cubrir.

En cuanto a totales, puestos en 45.5 unidades, te sugerimos ir con las altas. Ambos equipos deben aprovechar los problemas defensivos de sus rivales.

¡Mucha suerte!