Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 19, 2017 Allan

NFL

Vaqueros de Dallas vs Águilas de Fildelfia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/11/2017

Con un par de ausencias importantes, los Vaqueros de Dallas (5-4) intentarán evitar que las Águilas de Filadelfia (8-1) se escapen en la División Este de la NFC. Domingo 19 de noviembre, 2017. 19:30 horas. AT&T Stadium. Arlington, Texas.

Después de la derrota de la semana pasada ante los Halcones de Atlanta, los Vaqueros han perdido aún más terreno en la carrera por la División Este de la Conferencia Nacional. Para complicar la situación, Dallas no contará con su líder corredor, Ezekiell Elliott, por suspensión, mientras que el líder de la defensiva, Sean Lee, tampoco estará disponible tras sufrir una lesión en el tendón de la corva. Ambas ausencias ponen la presión sobre los hombros de Dak Prescott, quien suma mil 994 yardas y 16 pases de anotación, pero viene de una dura exhibición ante Atlanta, en la que fue capturado en ocho ocasiones. Tryon Smith aún está en duda para el encuentro del domingo, por lo que podría esperarle otro duro partido. Dez Bryant y Jason Witten necesitarán un buen día en el ataque aéreo texano. La defensiva de Dallas tuvo problemas la semana pasada para contener al ataque de Atlanta, y sin Lee, parece complicado que puedan detener al ataque de Filadelfia.

Mientras los Vaqueros batallan para mantenerse en la pelea por la postemporada, las Águilas han prosperado y tienen la mejor marca de la NFL. De la mano de Carson Wentz, la defensiva de Filadelfia es la cuarta mejor de la NFL, con 377 yardas y 31.4 puntos por partido. Wentz suma 23 touchdowns y cinco intercepciones, pero lo más importante es el comando ha mostrado en las últimas semanas sobre la ofensiva. Zach Ertz ha sido su arma más importante, con 43 recepciones para 528 yardas y seis anotaciones. Jay Ayayi destacó en su debut en la “Ciudad del Amor Fraternal”, con 77 yardas en apenas ocho acarreos, por lo que se anticipa que su cuota de trabajo podría incrementarse.

En posiciones muy distintas y con tendencias opuestas, Vaqueros y Águilas chocan en un duelo vital, particularmente para los locales. Nuestros amigos de Bet265 nos dan línea de Águilas de Filadelfia 1.38 – 3.15 Vaqueros de Dallas, mientras que el hándicap es de 6 puntos en favor del conjunto local. Con equipo completo, Dallas tal vez sería favorito en casa, pero las ausencias de Smith, Elliott y Lee simplemente pesan demasiado. Filadelfia, por su parte, está jugando tan sólido como cualquier equipo en la NFL. Te sugerimos jugar con las Águilas para cubrir el spread. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 48 unidades.

¡Mucha suerte!