Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 23, 2017 Allan

NFL

Vaqueros de Dallas vs Halcones Marinos de Seattle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/12/2017

Vaqueros de Dallas (8-6) y Halcones Marinos de Seattle (8-6) batalla por su supervivencia en un juego de playoffs adelantado. Domingo 24 de diciembre, 2017. 15:35 horas. AT&T Stadium. Arlington, Texas.

Ezekiell Elliott no pudo regresar en mejor momento. En lo que es un duelo a eliminación directa, los Vaqueros reciben a Seattle con su mayor referente ofensivo listo para jugar nuevamente tras la suspensión de seis juegos por un incidente fuera del campo. Elliott acumula 983 yardas por tierra y siete anotaciones, y aunque Alfred Morris y Rod Smith hicieron una labor decente en su lugar, no le dan la misma dimensión al ataque texano. Quien sí está en duda es el tacle izquierdo Tyron Smith, y la ofensiva batalló en los dos partidos que no estuvo disponible. La defensiva de Dallas ha sido eficiente en las últimas tres semanas, todas victorias, limitando a sus oponentes a un máximo de 17 unidades y con jugadas importantes en momentos clave. Toby Heath provocó un balón suelto a una yarda de la anotación que salió por la zona final para asegurar el triunfo sobre los Raiders de Oakland. Para avanzar, el ganador de este partido necesitaría ganar su último juego de la campaña, y combinarse con  una derrota de los Leones de Detroit y dos de los Halcones de Atlanta, Panteras de Carolina o Santos de Nueva Orleans.

Las últimas dos semanas han sido particularmente duras para los Halcones Marinos. Después de caer en un complicado viaje a Florida ante los Jaguares de Jacksonville, Seattle fue humillado en casa por los Carneros de Los Angeles por 42-7, amarrando prácticamente la División Oeste para los californianos y dejando la temporada de los pupilos de Pete Carroll en el limbo. Uno de los problemas más recurrentes para los Halcones Marinos ha sido la indisciplina. No sólo han cometido castigos durante el juego, sino que también la desesperación ha motivado jugadas sucias rumbo al final de ambas derrotas que ha llevado a cuestionar el carácter del equipo. Russell Wilson ha batallado todo el año con la presión de sus rivales, pero en las últimas semanas le ha afectado aún más. Ante Jacksonville lanzó tres intercepciones, mientras que completó apenas el 46.7 por ciento de sus envíos. La defensiva de Seattle también ha sufrido, permitiendo 144 yardas por tierra ante los Jaguares y 244 frente a los Carneros.

Ambos equipos llegan con la misma marca, pero en condiciones muy diferentes. Los Vaqueros han ganado tres partidos en fila, mientras que Seattle se ha visto muy mal las últimas dos semanas. Con el partido en terreno texano, además, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea Halcones Marinos de Seattle 2.85 – 1.44 Vaqueros de Dallas, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades. Los últimos dos corredores que han enfrentado los Halcones Marinos simplemente no han enfrentado oposición, y con Elliott fresco tras la suspensión, es probable que se repita la misma historia, en especial si la ofensiva no logra retener el balón. Te aconsejamos jugar con los Vaqueros en contra del spread. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 46.5 unidades.

¡Mucha suerte!